Hola gente, soy de argentina, pais muy Creyente, sin embargo siempre fui ateo y nunca fui bautizado (por suerte) La verdad no me molesta que personas practiquen sus culto a "dios", lo que si me molesta es que no me respeten como una persona libre de pensar en lo que quiera, y es comun que personas se hacercan a mi para hablarme de las "bondades" de su dios tal como si fuese un niño, o peor como un chipances al que hay que bautizar ... Ademas me molesta que la iglesia intente incursionar en la democrasia imponiendo, su moral y etica, y no se la permite cuestionar, es de caracter intolerante ...
Pero por suerte el mundo esta cada vez mas ateo (libre), aun asi siento la necesidad de buscar un lugar mas agusto a mi NO-creencia .
Saludos
Saludos comunidad Atea
Re: Saludos comunidad Atea
Hola, Luis:
Ojalá tengas suerte para encontrar un lugar más tolerante en Argentina. Acá en México el poder de la iglesia católica aún es muy fuerte, aunque va en declive poco a poco. He de reconocer que otras iglesias no son tan violentas con los ateos.
Saludos y bienvenido
Ojalá tengas suerte para encontrar un lugar más tolerante en Argentina. Acá en México el poder de la iglesia católica aún es muy fuerte, aunque va en declive poco a poco. He de reconocer que otras iglesias no son tan violentas con los ateos.
Saludos y bienvenido
Amigo Luis:
Los ateos no evangelizamos (o mejor, no ateizamos) a nadie. Tampoco vamos proclamando nuestra condición de ateo, no llevamos símbolos que lo indiquen, ni nos reunimos los domingos para cantar: ¡Aleluya! Dios no existe.
Yo no digo que debamos hacer ninguna de esas tonterías, pero tanto silencio nos convierte en poco más que sombras; ciudadanos de segunda cuyas convicciones no son tan respetadas como las de los creyentes. Y esto tiene que acabar, ya.
Bienvenido
Los ateos no evangelizamos (o mejor, no ateizamos) a nadie. Tampoco vamos proclamando nuestra condición de ateo, no llevamos símbolos que lo indiquen, ni nos reunimos los domingos para cantar: ¡Aleluya! Dios no existe.
Yo no digo que debamos hacer ninguna de esas tonterías, pero tanto silencio nos convierte en poco más que sombras; ciudadanos de segunda cuyas convicciones no son tan respetadas como las de los creyentes. Y esto tiene que acabar, ya.
Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
Efectivamente tovarich , aqui tambien disminuyen en numero, pero es inversamente proporcional al fanatismo, hay cada loquillo dando vueltas....
Concuerdo con Reficul, ademas el silencio no va con mi persona
Saludos
Concuerdo con Reficul, ademas el silencio no va con mi persona
Saludos