hola soy nueva

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
luzverde
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:18 pm

hola soy nueva

Mensaje sin leer por luzverde »

Hola soy nueva aquí y entro porque me gusta debatir, siempre con el debido respeto y educación, el mismo que les exijo a los demás. Soy creyente, cristiana, aunque con las lógicas dudas de todo creyente, claro. No puedo afirmar que Dios exista, igual que no puedo afirmar que no exista. No vengo a adoctrinar, ni a convencer a nadie, ni a intentar demostrar nada ni a hacer afirmaciones fanaticamente, sólo a debatir y charlar un rato.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: hola soy nueva

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Luzverde.

Será un placer charlar contigo. Y no te preocupes por nada, muchos de los que andamos por aquí estuvimos alguna vez en tu situación, buscando respuestas honestamente. Estás en tu casa; cuenta con nuestro respeto y apoyo para lo que sea.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: hola soy nueva

Mensaje sin leer por estintobasico »

luzverde escribió:No vengo a adoctrinar, ni a convencer a nadie, ni a intentar demostrar nada ni a hacer afirmaciones fanaticamente, sólo a debatir y charlar un rato.
Si esto es así creo que, en este foro, serías la primera persona de tu creencia que no lo intenta . Bienvenida.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: hola soy nueva

Mensaje sin leer por pablov63 »

Hola LuzVerde,

Como bien dijo Reficul, muchos en este foro nos consideramos alguna vez creyentes, y fue la duda la que eventualmente nos llevó al ateísmo y luego aquí. Ojalá sea tu caso también, pero así no lo termine siendo, igual bienvenida.

Saludos desde Perú,

Pablov63
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: hola soy nueva

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenida. El debate siempre es bien acogido aquí, cuando es sincero y con afán de compartir ideas. Espero que lo pases bien y te sea de utilidad.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder