Hola, mi nombre es Eduardo y vivo en México D.F.
Tengo 16 años y desde hace ya 3 o 4 años que soy ateo. Crecí en una familia muy cristiana y de costumbres muy estrictas. Por esto mismo podríamos decir que tengo suficiente educación cristiana, eh leído la biblia un par de veces, eh estado en 6 o 7 iglesias diferentes, así que conozco un poco acerca de las costumbres y doctrinas cristianas
Mi proceso del cristianismo a ser ateo fue un poco simple. Creo que todo se dio porque poco a poco me empecé a dar cuenta de todas las estupideces que proponían las religiones, hasta cierto punto creo que siempre lo supe, solo que antes intentaba tapar o justificar todas las incoherencias de la biblia e iglesias, hasta que llego un punto en que me dí cuenta de que era imposible negar de que el cristianismo es una estupidez
Al principio me costo un poco hacer que mi familia me aceptara como ateo, pero después de un tiempo me aceptaron sin problemas (aun tenemos laaargas discusiones sobre religión a la hora de la comida ).
Me gusta conversar con religiosos, sobre todo con los Testigos de Jehová que tocan a mi puerta todos los domingos .
Siempre eh sido respetuoso acerca con los religiosos, pero siempre me han molestado mucho las personas que se cierran a la hora de conversar sobre religión y no quieren escuchar mis argumentos ateos
Siempre eh tenido curiosidad por saber mas a fondo sobre las religiones, aveces me pongo a leer partes del Corán u otros libros religiosos que me encuentro (Eh leído la biblia 2 veces(cuando solía ser religioso) )
Bueno... Espero poder conversar con otras personas ateas en este foro y compartir platicas con otros ateos
Hola, soy nuevo
Hola, soy nuevo
"Software is like sex: it's better when it's free" - Linus Torvalds
Linux 4 ever!!!
Linux 4 ever!!!
- pablov63
- Participante veterano
Re: Hola, soy nuevo
Hola Xhester, yo soy de Perú. En mi adolescencia también fui cristiano pero afortunadamente me curé!
Soy más o menos nuevo por este foro, pero verás que es un buen lugar para debatir y aprender.
Bienvenido!
Saludos desde Perú,
Pablov63
Soy más o menos nuevo por este foro, pero verás que es un buen lugar para debatir y aprender.
Bienvenido!
Saludos desde Perú,
Pablov63
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
He aquí un ateo. Bienvenido pues.Xhester escribió:Creo que todo se dio porque poco a poco me empecé a dar cuenta de todas las estupideces que proponían las religiones, hasta cierto punto creo que siempre lo supe, solo que antes intentaba tapar o justificar todas las incoherencias de la biblia e iglesias
Es por pura cobardía.Xhester escribió:siempre me han molestado mucho las personas que se cierran a la hora de conversar sobre religión y no quieren escuchar mis argumentos ateos
Saludos.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
Hola Xhester.
Con 16 años tienes la azotea bien amueblada. Sigue así, y sé bienvenido a esta casa que es la tuya.
Un abrazo
Con 16 años tienes la azotea bien amueblada. Sigue así, y sé bienvenido a esta casa que es la tuya.
Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php