hola a todos
hola a todos
hola me presento
me llamo daniel y estoy feliz de haber encontrado este foro jajaja
este lugar me gusta por que aqui me puedo expresar con mucha mas livertad debido a que en mi medio ser ateo es muy poco comun (lo mas raro es que por alguna razon estudio en un colegio catolico )
jaja saludos a todos ya me iran conociendo
me llamo daniel y estoy feliz de haber encontrado este foro jajaja
este lugar me gusta por que aqui me puedo expresar con mucha mas livertad debido a que en mi medio ser ateo es muy poco comun (lo mas raro es que por alguna razon estudio en un colegio catolico )
jaja saludos a todos ya me iran conociendo
¿intromiciones religiosas en la política?
ya no mas
por un mundo laico
ya no mas
por un mundo laico
-
- Nuevo participante
Re: hola a todos
Mi nombre es Luis, soy de Costa Rica, esta es mi primer intervención en este foro, muchas irracionalidades de la religion me han llevado a ser ateo, pero apesar de no creer en un Dios si creo en la existencia de el bien y el mal, y la tendencia natural del hombre a seguir el bien y evitar el mal, mi meta es demostrar al mundo que puedo ser bueno sin creer en Dios.
Bienvenido, espero que disfrutes del foro,
animo a los dos con vuestros porpositos
animo a los dos con vuestros porpositos
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.
Saludos Daniel y Luis.
Bienvenidos. Estáis entre amigos.
Bienvenidos. Estáis entre amigos.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php