CREO EN JESUS 2PARTE

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: CREO EN JESUS 2PARTE

Mensaje sin leer por SWAMI »

rafita escribió:Aquí te pego dos de los post que no me han contestado,
Ni te ha contestado ni te contestará. Sería meterse en camisa de once varas o reconocer que no es cristiano.

Un saludo.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: CREO EN JESUS 2PARTE

Mensaje sin leer por estintobasico »

Cofrade escribió:Con mi mas sincero respeto todo este chiringito que teneis formado me parece bastante absurdo. Creo que cada uno debe pensar y creer en lo que considere oportuno. Ustedes consideran la iglesia una secta y un monopolio de la educacion, pero ustedes quieren realizar lo mismo una autentica secta. Yo respeto a todo el mundo, pero que piense como yo si no nada de nada. Dejad a cada uno que viva como quiera y no intentes manipular por favor.


Me citaré a mi mismo en este mismo post:
estintobasico escribió:Yo no creo que deban respetarse las opiniones y creencias de los creyentes en fábulas tan irrespetables como las tuyas pero te respeto a ti como ser humano, no a tus tonterías. ¿Cómo te respeto? pues a pesar de lo nefastas que son para la humanidad tus creencias yo no te quemaré en la hoguera de ninguna inquisición atea, no te encarcelaré, no provocaré una guerra para exterminar a lo tuyos, no te obligaré a recitar en voz alta un decálogo de mis convicciones, no te excomulgaré de mi comunidad y etc., etc., etc., ... que me canso de escribir. ¿Pero mostrar reverencia por las sandeces que decís los creyentes?¡¡ JAMÁS!!
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: CREO EN JESUS 2PARTE

Mensaje sin leer por estintobasico »

Y el tal landus no me respondió nunca. ¿Por qué? (atención que ahora me sirvo una copa llena de falta de respeto) pues porque los creyentes sois unos COBARDES por eso.

Ala majos, a cascarla
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: CREO EN JESUS 2PARTE

Mensaje sin leer por carlis »

estintobasico escribió:Y el tal landus no me respondió nunca. ¿Por qué? (atención que ahora me sirvo una copa llena de falta de respeto) pues porque los creyentes sois unos COBARDES por eso.

Ala majos, a cascarla
Qué cascarrabias estás hoy jejeje :lol:

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: CREO EN JESUS 2PARTE

Mensaje sin leer por estintobasico »

carlosgrima escribió:
estintobasico escribió:Y el tal landus no me respondió nunca. ¿Por qué? (atención que ahora me sirvo una copa llena de falta de respeto) pues porque los creyentes sois unos COBARDES por eso.

Ala majos, a cascarla
Qué cascarrabias estás hoy jejeje :lol:
Hola Presi, :wave:

Sí, tal vez estoy menos tolerante con semejantes...mmmm....semejantes :angry9: debido a mis achaques y a haber aguantado todas las bárbaras estupideces semanasanteras que nos han colado en nuestras casas estos días por la TV los enfermos mentales esos :sick:

Este tipejo dice:
Cofrade escribió:Con mi mas sincero respeto todo este chiringito que teneis formado me parece bastante absurdo
¿Pero cómo se atreve? ¿"sincero respeto"? ¿chiringuito? ¿Uno que se hace apodar "cofrade" va y nos tilda de absurdos? :puke:

Como aquí hay que mantener las formas, más o menos, y no quiero faltar a las normas del foro, me abstengo de responder como debiera (o quizá no debiera) a este... organismo pluricelular. :snorting:

Un abrazo
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: CREO EN JESUS 2PARTE

Mensaje sin leer por SWAMI »

Base de control llamado a Landus.

Ground control to Landus,

:c4:

ground control to Landus.

¿Qué pasó? ¿Entró aquí solicitando que le hiciéramos preguntas y se fue sin responder?
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: CREO EN JESUS 2PARTE

Mensaje sin leer por Dansange »

jajaja,parece que a huido a un foro cristiano para que le digan que somos herejes y le mentimos jaja

el ultimo post que lei suyo ponia: "podria ser....."
VICTORIA
otro punto pa nuestro marcador

que pena, me caia mas o menos bien :lol:

aora que me fijo, este es mi mensaje nº100 que ilu :P me siento importante jaja
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: CREO EN JESUS 2PARTE

Mensaje sin leer por landus1 »

Oye, como es eso que me fui?

acaso no leen todos los mensajes que les dejo?

preguntenme lo que quieran... eso si, esperen ms respuestas por que aveces el tiempo no me lo permite...

Saludos,

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: CREO EN JESUS 2PARTE

Mensaje sin leer por Dansange »

Ah, que bien, todavia vives jajaja
te dabamos por muerto por hacia mucho que no escribias jajaja
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CREO EN JESUS 2PARTE

Mensaje sin leer por Carmen »

landus querido

te sugiero no creer en todo - ni dudar de todo

sino una apertura mental templada con criterios de validación, verificación y evaluación rigurosos y objetivos.

Si afirmás que jesus realmente existió, hacete cargo de tu afirmación: presentá tu evidencia observable para la evalución independiente. Si no, queda nula, como un rumor sin fundamento identificable.

No viene al caso pero ví un documental inglés al respeto y parece que el nombre de pontius pilato - el gobernador de la provincia judea - aparece en un palco importante de un estadio de la época en la misma zona. Probablemente se trata del mismo tipo que mandó a crucificar a miles.

que sigas bien
carmen chase
http://www.ateismopositivo.com.ar/

Responder