El novato

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
JulesMB
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 25, 2009 5:19 am

El novato

Mensaje sin leer por JulesMB »

Hola! Soy nuevo, hace poco que encontre el foro y apenas hoy me registro, espero que lo que pueda aportar les sea de su agrado :eh: , por cierto soy de Mexico si hay alguien mas de mi pais espero conocerlos.. En fin, me volvi ateo por "sentido comun", no recuerdo exactamente cuando me converti en ateo pero si estoy seguro que fue gracias a lectura de los libros de Nietzsche y a las constantes preguntas sin respuesta que hacia a cada rato :angel:

Bueno esta es mi presentacion y si quieres saber algo mas de mi pues aqui escribeme.

Nos vemos y que viva Mexico cabr0#3s.. !!
Sé el cambio que quieres ver en el mundo..

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: El novato

Mensaje sin leer por pablov63 »

¡Bienvenido Jules! Hay varios mexicanos por aquí, seguramente ellos te pasarán la voz. Siéntete en casa.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: El novato

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Jules.

En este foro hay un montón de paisanos tuyos. Varios de ellos son socios de CyberAteos, por lo que espero que pronto podamos constituirnos también en México lindo.

Un abrazo y bienvenido.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

JulesMB
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 25, 2009 5:19 am

Re: El novato

Mensaje sin leer por JulesMB »

gracias!!
Sé el cambio que quieres ver en el mundo..

Responder