tardé un poco pero ya llegue!!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
OAXIS
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 05, 2009 3:54 pm

tardé un poco pero ya llegue!!

Mensaje sin leer por OAXIS »

Hola a todos ,,, de ante mano gracias a los editores por su bienvenida, es confortable saber que hay tantas personas que comparten tus ideas, la forma de ver el mundo ( como realmente es ), vivir sin temores y dia a dia.
Espero de alguna manera aportar algunas cosas, hacer amigos e incrementar mi intelecto con los distintos temas y personalidades que de seguro encontrare; soy de Medellin Colombia pero actualmente resido en Venezuela, hace ya un par de años desperte de La Matrix,, jejeje ( es mi comparacion mas pintoresca ) y ahora que soy conciente de los muchos prejuicios irracionales que la fe y sus dogmas traen al mundo, he crecido como persona y me considero mejor ser humano.
En particular no conozco en persona a alguien con la misma idea o posicion filosofica acerca de estos temas, por tanto en ocaciones siento algo de soledad ( tal ves algunos la han vivido), sinembargo este medio me ha permitido entablar, conocer e intercambiar dudas y obtener respuestas de otros Ateos y Agnosticos del mundo que me han catapultado como persona en todo aspecto.
Creci en medio de una familia ( mi adoracion ) supremamente religiosa y que conoce mi posicion con algunos reparos de ves en cuando, he tenido la oportunidad como muchos de estar en los dos bandos, pero irremediablemente en este segundo en el que estoy ahora es el mas razonable, etico y fascinante.
Lamento haberme extendido tanto en esta presentacion, espero dejar una buena impresion, aunque como dicen algunos frente al conocer a otros,,,,la primer reaccion es la correcta. Gracias.
OAXIS
"No creo en la fé, mi sentido común no me lo permite"
OAXIS

anya
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 05, 2009 5:18 pm

Re: tardé un poco pero ya llegue!!

Mensaje sin leer por anya »

Mucho compatriota por este lado... que bien...

saludos oaxis,,, soy de Bogotá.

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: tardé un poco pero ya llegue!!

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

asi que despertaste de matrix , pues bienvenido a la realidad, donde ,no arderas indefinidamente en el infierno , ni deberas temer el castigo de ese ser despiadado llamado dios , puesto que en esta realidad el concepto de dios simplemente no se acepta.
bienvenido :occasion14: :thumbup:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Avatar de Usuario
eloisa
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 22, 2009 5:40 pm

Re: tardé un poco pero ya llegue!!

Mensaje sin leer por eloisa »

bienvenido a esta casa, somos muchos los nuevos que entramos estos dias, lee, escribe y comparte con nosotros lo que quieras :occasion14:
las chicas buenas van al cielo,
las malas a todas partes

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: tardé un poco pero ya llegue!!

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Pues bienvenido al lado de la Razón... ¡y a este foro! xD

Y nada, ya sabes, una buena lectura siempre será mejor que los gritos desde un púlpito, sobre todo para tu salud mental. ¡Que la Oscuridad no aceche tu mente nunca más!
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: tardé un poco pero ya llegue!!

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido, que nunca es tarde. ¡Muy buena la comparación con la Matrix!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: tardé un poco pero ya llegue!!

Mensaje sin leer por porfirio »

salu2 y otro menos para la Puta :occasion14:
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: tardé un poco pero ya llegue!!

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

bienvenido! jojojojo si no escribo algo mas esto parece spam xD
me encanta la comparación con la matriz xD por que hay un criterio común
ellos no quieren que despiertes.
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: tardé un poco pero ya llegue!!

Mensaje sin leer por Reficul »

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Bienvenido Oaxis.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: tardé un poco pero ya llegue!!

Mensaje sin leer por Darkko »

Eres bienvenido

OAXIS
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 05, 2009 3:54 pm

tardé un poco pero ya llegue!!

Mensaje sin leer por OAXIS »

Sinceras agradecimientos a quienes han dejado su comentario y bienvenida, en esta ocacion aprovechandome de mi posicion de nuevo miembro, me gustaria algo de info sobre que hacer ahora, por donde empezar para aprovechar al maximo los contenidos del website, aunque soy un cybernauta de pura sepa y considero que no nada me queda grande, seria muy kool si alguien piadoso (jejeje) me guia acerca de la mejor dinamica en el sitio....espero se animen, recibo recomendaciones, info, detalles, horario de encuentro en los chats, en fin algo que de una forma u otra pueda hacer mi proceso menos traumatico,,,,, solo bromeo.
full gracias.
OAXIS
"No creo en la fé, mi sentido común no me lo permite"
OAXIS

Responder