THE DEAD ANGEL

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
DEADANGEL
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 13, 2008 7:42 pm

THE DEAD ANGEL

Mensaje sin leer por DEADANGEL »

soy nuevo, bueno realmente creo que se me olvido presentarme por primera vez,
soy David Mann, musico compositor multi-instrumentalista , vivo en morelos.

un mundo dividido en religiones todas llevan a los mismo, a su torcida ignorancia,
todas compiten por quien dice la verdad, cuando uno sabe que todo es mentira.

la humanidad es mitomana, dicen las mentiras y aparte lo creemos. me averguenzo hasta de mi mismo.
en mi cielo no existen dioses, solo yo y la dura pelea por sobrevivir en este mundo tan complicado.

me gustaria saber tu propia filosofia, "hacerca de la vida" que es para ustedes la vida.
creo que si son ateos deben tener su propia filosofia (Como Yo) y me gustaria leerla.

:occasion14:

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: THE DEAD ANGEL

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Bienvenido! Yo toco la bateria.
Porque te avergonzas, no les hagas caso y listo si no saben nada.
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: THE DEAD ANGEL

Mensaje sin leer por Reficul »

La vida es, o debería ser, una fiesta para todos. Sin embargo, la mayoría nos la pasamos trabajando en los preparativos para que unos pocos disfruten de la fiesta sin haber arrimado el hombro.Y lo peor es que esos zánganos se comen la tarta y no dejan ni las migajas.
:evil:

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder