Hola a todos!!!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
chepof
Nuevo participante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 17, 2009 6:55 pm
Ubicación: El Salvador

Hola a todos!!!

Mensaje sin leer por chepof »

Hola a todos los CyberAteos, soy nuevo aqui asi que me presentare. Me llamo Jose Rodolfo Perez soy de El Salvador y tengo 19 años, y por supuesto soy ateo :laughing6:

Me volvi ateo despues de un largo tiempo, pues fui un creyente y defensor de la religion, luego intente buscar otras creencias donde encajar, digo esto porque como todos los humanos, soy racional, y me cuesta creer que un dios pueda solucionar problemas, hacer milagros, o que por su intervencion pasa lo que pasa.
Simplemente no lo creo, asi que despues discuti conmigo sobre mis creencias y razone que no existe un dios, la solo idea de su existencia es irracional :think:

Bueno y ahora estoy aqui.... :P Y espero ser bienvenido. Y por supuesto,que podamos ser amigos :redface: :lol:

Saludos a todos!!!! :occasion14:

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: Hola a todos!!!

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

por supuesto , bienvenido :occasion14:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola a todos!!!

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola José Rodolfo.

Es un placer tenerte por compañero de foro. Ya verás, el personal es formidable y se entabla amistad rápidamente.

Bienvenido.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Hola a todos!!!

Mensaje sin leer por Pierrot »

chepof escribió:Hola a todos los CyberAteos, soy nuevo aqui asi que me presentare. Me llamo Jose Rodolfo Perez soy de El Salvador y tengo 19 años, y por supuesto soy ateo :laughing6:

Me volvi ateo despues de un largo tiempo, pues fui un creyente y defensor de la religion, luego intente buscar otras creencias donde encajar, digo esto porque como todos los humanos, soy racional, y me cuesta creer que un dios pueda solucionar problemas, hacer milagros, o que por su intervencion pasa lo que pasa.
Simplemente no lo creo, asi que despues discuti conmigo sobre mis creencias y razone que no existe un dios, la solo idea de su existencia es irracional :think:

Bueno y ahora estoy aqui.... :P Y espero ser bienvenido. Y por supuesto,que podamos ser amigos :redface: :lol:

Saludos a todos!!!! :occasion14:
¿Y quién ganó, amigo(s)? :mrgreen:
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Mizton
Participante
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 14, 2009 3:43 pm
Ubicación: España

Re: Hola a todos!!!

Mensaje sin leer por Mizton »

Esta me toca a mí !! :lol:

Achís! Un gustazo poder darle la bienvenida a un paisano... pasá adelante, sentate que ya luego vienen las pupusitas con el café. :D
Espero que aprendas y aportes mucho aquí, que te la pases bien chévere y que difundamos este bolado del ateísmo!
Me alegra mucho que mantengas una mente muy abierta estando rodeado de tanta mara que piensa diferente; tienes mucha vida por delante y has llegado al lugar indicado para aprender un puchito más: ya verás que hay chamacos muy buxos en el foro.

Guanaquísimos saludos.
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

chepof
Nuevo participante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 17, 2009 6:55 pm
Ubicación: El Salvador

Re: Hola a todos!!!

Mensaje sin leer por chepof »

Pierrot escribió:
¿Y quién ganó, amigo(s)? :mrgreen:

Definitivamente gano la razon... razon que dice que dios simplemente fue creado por el hombre.
:occasion14:

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Hola a todos!!!

Mensaje sin leer por Pierrot »

chepof escribió:
Pierrot escribió:
¿Y quién ganó, amigo(s)? :mrgreen:

Definitivamente gano la razon... razon que dice que dios simplemente fue creado por el hombre.
:occasion14:
Me alegro. Bienvenido, amigo. ;)

:occasion14: :occasion14:
ni fe, ni jefe

Responder