Presentación de Feralons

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
feralons
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:15 am

Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por feralons »

Saludos. Quiero expresar mi gratitud por permitir que creyentes podamos participar.

Yo fui ateo al iniciar la universidad; más bien, no era ateo, creo que era agnóstico, porque tenía mis sospechas de que lo que percibimos mediante nuestros sentidos no tendría absolutamente ningún propósito si no existiese algo más... Luego, me hice seguidor del Mesías (Yeshúa) y he ido viendo la mano del Eterno ( Elohim de Abraham, Yistzak y Yacoob ) en mi vida (no solo con bendiciones, sino con situaciones complejas y negativas que me han ido transformando). Actualmente (no sé si mañana, confío en que sí) puedo decir que soy muy feliz, menos egoísta, vivo en paz y me preocupan los demás (muy a menudo, por lo menos).

Para mí los ateos son interesantes; son como ciudadanos de un reino lejano, que tienen sus propios puntos de vista tan válidos como el de cualquiera. Como personas interesantes, siempre he puesto atención a sus argumentos. Casi nunca discuto, pero siempre encuentro es sus argumentos otra razón más para creer en mi Elohim. No me debilitan mi fe, la enriquecen (tal vez les parece raro, pero así es).

Disculpen que aquí use "hebraísmos" pero tengo derecho, ya que es mi presentación. La palabra "Dios" no me sienta del todo bien ya que viene del latín y no tiene que ver para nada con la forma en que se le menciona en las Sagradas Escrituras, textos originales, obviamente.

Otra vez gracias.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido Feralons.

En este foro todos son admitidos, siempre y cuando respeten las normas https://iatea.org.es/foro.php, y los creyentes también.

Podrás discutir y darnos tus puntos de vista siempre que no intentes catequizarnos.

¿Cual es concretamente tu religión? :think:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por Vitriólico »

feralons escribió:Disculpen que aquí use "hebraísmos" pero tengo derecho, ya que es mi presentación. La palabra "Dios" no me sienta del todo bien ya que viene del latín y no tiene que ver para nada con la forma en que se le menciona en las Sagradas Escrituras, textos originales, obviamente.
¿Y qué haces escribiendo en español?. Hazlo en arameo, hombre.... . Total, se te va a entender igual.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por Pastranec »

Perdone usted, señor Feralons, pero no acabo de identificar, por su forma de hablar, a qué iglesia o confesión religiosa pertenece. Es importante saberlo por que no es lo mismo lo que creen los católicos, que lo que creen los evangelistas, los mormones, lo alguna de las miles de confesiones protestantes que hay. ¿A cuál pertenece usted?
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por DrSagan »

¡Cotillas! ¿Qué más da que siga los delirios paranoicos de Juan o de Sai Baba?
Aunque a juzgar por su nick, pertenece a la secta de FERnando ALONSo :lol:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por estintobasico »

feralons escribió:Luego, me hice seguidor del Mesías (Yeshúa) y he ido viendo la mano del Eterno ( Elohim de Abraham, Yistzak y Yacoob )
Bienvenido Feralons,

Bueno, no te hagas el harakiri aún...

Si quieres ser bien recibido aquí habrás de tener muchas tablas y aguantarnos estoicamente ya que somos un poco corrosivos pero buena gente en el fondo. Otra cosa que nos gustaría es que cuando te hagamos alguna pregunta nos respondas racionalmente sin referirte a la biblia como explicación de todo.

Y empiezo por preguntarte: ¿eres cristiano? supongo que sí por que Yeshua es Jesús según creo. ¿Por qué los nombres en hebreo? ¿Quién es Yistzak? ¿Crees que el dios Abraham es un dios benevolente?

Espero con imapaciencia tus respuestas

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido Feralons.

No quisiera ser quisquilloso, pero cuando dices que fuiste ateo supongo que te refieres a que vivías "de espaldas a dios", como si él no existiese ¿verdad?

Verás, eso no es lo mismo que ser ateo.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

feralons
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:15 am

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por feralons »

Bueno primero que nada, quiero pedir perdón por no haber sido un "buen ateo". Lo tomaré en cuenta...
Tardo en contestar porque aún no he estructurado mi tiempo para dedicárselo a CyberAteos.
Mi religión es cristiana. No tengo "apellido". Yeshúa es el nombre judío de Jesús y sí, creo que mi Dios es benevolente, pero más que eso, justo. Tengo pruebas :D
Ya veo que muchos son "casi" groseros, los reconozco, yo era uno muy grosero y arrogante; ustedes son "angelitos" (ups...) comparados con lo que era yo. Pero no importa, aquí estoy para que me den...

Los nombres en hebreo es sencillamente porque he aprendido que el nombre es importante y si yo me llamo Fernando Alonso (¡bingo para Dr. Sagan) no me gusta que me digan de otra forma (me llamo igual en todos los idiomas). La palabra "Dios" viene de "Zeus", dios pagano que nada que ver con Yehová, mi dios. Cuestión fomal, pero de orden también.
Gracias por su bienvenida. Espero ser "razonablemente racional", pero para alguien que cree en lo espiritual, es como pedirle peras a un olmo.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por Shé »

feralons escribió:Bueno primero que nada, quiero pedir perdón por no haber sido un "buen ateo". Lo tomaré en cuenta...
Tardo en contestar porque aún no he estructurado mi tiempo para dedicárselo a CyberAteos.
Mi religión es cristiana. No tengo "apellido". Yeshúa es el nombre judío de Jesús y sí, creo que mi Dios es benevolente, pero más que eso, justo. Tengo pruebas :D
Ya veo que muchos son "casi" groseros, los reconozco, yo era uno muy grosero y arrogante; ustedes son "angelitos" (ups...) comparados con lo que era yo. Pero no importa, aquí estoy para que me den...

Los nombres en hebreo es sencillamente porque he aprendido que el nombre es importante y si yo me llamo Fernando Alonso (¡bingo para Dr. Sagan) no me gusta que me digan de otra forma (me llamo igual en todos los idiomas). La palabra "Dios" viene de "Zeus", dios pagano que nada que ver con Yehová, mi dios. Cuestión fomal, pero de orden también.
Gracias por su bienvenida. Espero ser "razonablemente racional", pero para alguien que cree en lo espiritual, es como pedirle peras a un olmo.
Si tienes pruebas, sobran los razonamientos. ¿Qué pruebas son ésas?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por DrSagan »

Estás aquí para que te den?? Cómprate un cilicio como todo buen opusdeísta, hombre, lleva menos tiempo. Aunque no te sentirás como un mártir perseguido y vilipendiado por su fe, sino como un vulgar sadomaso.
Por lo demás, si tus pruebas son anécdotas personales en este sitio lo llevas crudo. Y peor aún, si las pruebas las sacas de la biblia. Aquí ese libro tiene el mismo valor (o menos, en realidad) que las instrucciones de la lavadora. Esto no es e-christians, aquí Elohim, Anubis, Zeus y el resto de los seres imaginarios que creáis en vuestra mente no valen como argumento de nada. El pensamiento crítico-escéptico tiene filtros rigurosos, así que de nada nos valen argumentos trasnochados de épocas ignorantes y pretéritas. Pero como bien dices, es pedir peras al olmo... creo que lo que en realidad os impulsa a entrar en sitios como este es o bien catequizar (aquí los catequistas duran menos que Bush en Bagdad) o bien engrandecer vuestro ego sitiéndoos mártires de la fe. En todo caso, que disfrutes con tu martirio, hay foristas con paciencia (yo no me incluyo) que te destrozarán cada prueba y argumento, con lo cual os sentiréis muy complacidos, tanto tú como tu amigo imaginario Elohim.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por Pastranec »

feralons escribió:Bueno primero que nada, quiero pedir perdón por no haber sido un "buen ateo". Lo tomaré en cuenta...
Tardo en contestar porque aún no he estructurado mi tiempo para dedicárselo a CyberAteos.
Mi religión es cristiana. No tengo "apellido". Yeshúa es el nombre judío de Jesús y sí, creo que mi Dios es benevolente, pero más que eso, justo. Tengo pruebas :D
Ya veo que muchos son "casi" groseros, los reconozco, yo era uno muy grosero y arrogante; ustedes son "angelitos" (ups...) comparados con lo que era yo. Pero no importa, aquí estoy para que me den...

Los nombres en hebreo es sencillamente porque he aprendido que el nombre es importante y si yo me llamo Fernando Alonso (¡bingo para Dr. Sagan) no me gusta que me digan de otra forma (me llamo igual en todos los idiomas). La palabra "Dios" viene de "Zeus", dios pagano que nada que ver con Yehová, mi dios. Cuestión fomal, pero de orden también.
Gracias por su bienvenida. Espero ser "razonablemente racional", pero para alguien que cree en lo espiritual, es como pedirle peras a un olmo.
Decir que eres cristiano no es decir nada, de eso ya nos habíamos dado cuenta. Dependiendo de la iglesia a la que pertenezcas defenderás cosas diferentes, por eso no se te a preguntado a qué religión perteneces si no a qué iglesia ¿Por qué no lo has dicho? No es una pregunta tan difícil para ti.

P.D.: No te tomes a mal que tu nombre coincida con el de un famoso piloto de F1.

P.D.: Eres de los pocos creyentes que tenemos en activo para merendar, así que no te extrañes de que te conteste todo el mundo.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por Reficul »

feralons escribió:Bueno primero que nada, quiero pedir perdón por no haber sido un "buen ateo". Lo tomaré en cuenta...
Estupendo, pero creo que no me he explicado bien.

¿Qué opinarías tú de, por ejemplo, un cabeza rapada que se dijera cristiano porque emula a la Santa Inquisición cuando rocía de gasolina y prende fuego a los sin techo que duermen en los bancos de un parque? ¿Dirías que ha sido un "mal cristiano" o simplemente un deshecho inhumano, descerebrado e hijo de la gran...?

No hace mucho se presentó en este mismo foro un creyente que decía haber sido ateo porque, antes de que Jesús lo rescatase del mal camino, se pasaba todo el día bebiendo con los amigos y desatendía el trabajo y la familia. Claro, con este tipo de testimonios no es de extrañar que los ateos tengamos tan mala fama.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Mizton
Participante
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 14, 2009 3:43 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por Mizton »

Hola, Fernado Alonso:

Bienvenido al foro! Primeramente felicitarte por el don de gentes que manifiestas al expresarte, ojalá no sea solamente un adminículo para tratar de esconder al lobo debajo de esa piel de oveja que a mis contertulios les encanta tanto coleccionar. Ojito! Espero que también algunos te logren tener la paciencia suficiente y lo más importante (como ya bien dijo alguien) abstente de evangelizar o mencionar alguno que otro libro de mitologías porque eso aquí no funciona.

Soy fiel seguidor de un programa ateo muy interesante (The Atheist Experience) que se emite semanalmente por los ateos de Houston, TX, EEUU. Su presentador, Matt Dillahunty trató precisamente hace dos emisiones más o menos algo que quizá aquí viene al caso: él piensa que cuando debate con algún creyente se da por satisfecho cuando éste llega a la conclusión de que sus creencias no están basadas en el raciocinio. A partir de aquí ya no se puede ir más lejos, puesto que para argumentar o debatir es necesario el razonamiento. Sin este ingrediente no es posible llegar a ningún lado. Sin el raciocinio cualquier ente es imaginable; a la peña le gustan mucho los pitufos o los unicornios rosados, cosas de gustos, tú sabes.

Te has manifestado abiertamente sincero al confesar que tu dios no puede ser explicado por razonamiento alguno, por lo tanto tus apreciaciones y/o convicciones nos sirven solamente para pasar el rato, para reafirmarnos una vez más que para abandonar nuestro ateísmo hace falta artillería pesada, razonamientos bien cimentados.

Igualmente espero que te la pases bien en el foro, que ya es bastante.

Un caluroso recibimiento.
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

Avatar de Usuario
ray
Participante habitual
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ago 08, 2009 6:05 pm

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por ray »

Bienvenido Feralons.

Estoy ansioso por leer tus aportaciones y te repito los mismo que todos: más vale que no uses como base "libros de dudosa procedencia" para argumentar.

Por otro lado, te invito a que te pases por el chat: https://iatea.org.es/chat

Saludos.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por estintobasico »

Bueno, yo pienso que sí podríamos debatir sobre el libro o libros que lee el amigo Fernando siempre y cuando no intente utilizarlos como fuente incontestable de SU verdad ni tampoco los use como escudo ante nuestras objeciones.

Fernando, me gustaría muchisimo que nos hicieras partícipes de esas "pruebas" que tienes de la benevolencia de ese dios tan simpático y bueno... y ya de paso a ver si tienes también alguna prueba de su existencia que puedas presentar aquí.

Otras preguntitas:

Por la nomenclatura que usas al referirte a tu dios y a su equipo, entiendo que tu fe se fundamenta claramente en el A.T. ¿Has leído, ojeado, estudiado, comprendido las "bondades" que se vierten en el Deuteronomio y el Levítico concretamente y en todo el resto del Pentateuco en general?

Espero tus respuestas y después, si te parece, seguimos.

salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

feralons
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:15 am

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por feralons »

Miztontli escribió:Hola, Fernado Alonso:

Bienvenido al foro! Primeramente felicitarte por el don de gentes que manifiestas al expresarte, ojalá no sea solamente un adminículo para tratar de esconder al lobo debajo de esa piel de oveja que a mis contertulios les encanta tanto coleccionar. Ojito! Espero que también algunos te logren tener la paciencia suficiente y lo más importante (como ya bien dijo alguien) abstente de evangelizar o mencionar alguno que otro libro de mitologías porque eso aquí no funciona.

Soy fiel seguidor de un programa ateo muy interesante (The Atheist Experience) que se emite semanalmente por los ateos de Houston, TX, EEUU. Su presentador, Matt Dillahunty trató precisamente hace dos emisiones más o menos algo que quizá aquí viene al caso: él piensa que cuando debate con algún creyente se da por satisfecho cuando éste llega a la conclusión de que sus creencias no están basadas en el raciocinio. A partir de aquí ya no se puede ir más lejos, puesto que para argumentar o debatir es necesario el razonamiento. Sin este ingrediente no es posible llegar a ningún lado. Sin el raciocinio cualquier ente es imaginable; a la peña le gustan mucho los pitufos o los unicornios rosados, cosas de gustos, tú sabes.

Te has manifestado abiertamente sincero al confesar que tu dios no puede ser explicado por razonamiento alguno, por lo tanto tus apreciaciones y/o convicciones nos sirven solamente para pasar el rato, para reafirmarnos una vez más que para abandonar nuestro ateísmo hace falta artillería pesada, razonamientos bien cimentados.

Igualmente espero que te la pases bien en el foro, que ya es bastante.

Un caluroso recibimiento.
Muy amable...
Para terminar mi presentación, quiero decir de quiero aprender. Quiero saber de los argumentos ateos. No quiero ni evangelizar (o catequizar, como dicen ustedes) ni mi intención es aparentar ser tan inteligente, tan inteligente y perspicaz como lo es Dr. Sagan, quien ya me psicoanalizó sin yo pedirlo (cuestión no tanto de mal gusto, como de mala educación).
Así que ni oveja ni lobo. Esperaría hacer amigos, con amistad sincera. ¿Porqué no? El ser creyente no me hacer un ser descerebrado ni me ha dejado el cerebro rechinando de limpio.

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por DrSagan »

A ver, piloto celestial: aquí no tienes bula papal, no se te va a responder ¡Aleluya! a cada sandez. Si no te gusta, ya sabes qué hacer. Y si no te gusta mi educación, pues te jodes. ¿Capici? Después de todo, ¿no estás aquí según tus palabras "para que te den"? ¿No te sientes ya un poquito más mártir? ¿El nuevo Job en tierra de ateos?
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por estintobasico »

Bueno Feralonsito, :)

Gracias por NO responderme. :thumbdown: Seguramente será debido a que te hecho preguntas concretas. Es el mismo cuento con todos los creyentes, siempre evadiéndose de las preguntas incómodas. :z12:

Te preguntaré por última vez:

1- ¿Te atreves a analizar aquí, en este foro pero en un hilo ad hoc, el Antiguo Testamento versículo a versículo a fin de exponer la Infinita Benevolencia de tu dios Elohim, Yavhé o como se llame? :z2:

2- ¿Dónde están "Las Pruebas" que "Tienes" Estamos esperando... :z13:


:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

uceda
Participante habitual
Mensajes: 492
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:27 am

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por uceda »

Estimado amigo, enhora buena por estar en este foro y disfrutar de una atencion que muchos de nosotros por esponer nuestros principios fuimos repesaliados y tratados como perros, yo vengo de una escuela salesiana en internado y como anecdota que por no santiguarme me tuvieron comiendo en el poyete de la ventana durante un ejercicio a la orden de si no quieres ser un cristiano come como un perro y que me aprovaban si no hacia la maestria en la escuela. Pero case con una chica cristiana y respete el casarme por la iglesia, con la advertencia al cura de mi condicion de ateo y su respuesta fue que solo era una ceremonia, tomatelo como una obra de teatro, tambien hice la mili y el capitan me vino ha buscar y lo mismo, tenemos en su hoja que usted es ateo, esto es un espectaculo si a usted no le importa a nosotros tampoco, pues vale. Estas batallitas son lo que en un plazo escaso de diez años se dieron varias circustancias, pues imaginate a un pueblo de esclavos/paganos/egipcios/semitas descendientes la mayoria de un mismo clan posiblemente dirigidos por el faraon, y su corte leal hace mas de 3500 con la idea de este del monoteismo (aton) a un mismo pueblo un mismo dios que no pudo contituir en egipto por su enfrentamiento con su clero (amon), y se marcharon o los echaron, buscando un lugar donde asentarse y dejando atras todo vestigio de su antigua civilizacion, creando una nueva conciencia, unos distintos simbolos y una misma historia que hemos heredado por cultura en occidente, y asi podiamos seguir con cualquier religion, la cristiana es un ejemplo mimetico del imperio romano, sin el no se hubiera desarroyado y tambien dejo atras a las antiguas comunidades cristianas hoy casi desaparecidas, pasadas a cuchillo y desprestigiadas por el establemen del poder y sus influencias. ¿quien tenia razon en la discusion?, arrio, nestor, etc solo quedo una y suplanto toda cultura religiosa diferente al poder establecido imponiendo el culto a multitud de huesos muchas veces repetidos, prepurcios, imagenes,tumbas, etc pero la historia como la evolucion es infrenable.
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Presentación de Feralons

Mensaje sin leer por Shé »

¡Guau! Casi me ahogo, José Luis. :lol:

¿Sería mucho pedir que uses algunas comas y puntos y aparte?

Gracias. :occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder