Mi turno
- V3ctor
- Nuevo participante
Mi turno
Hola a todos mi nombre es victor, soy chileno y estudiante de 4º año de Medicina Veterinaria. Un placer poder ser parte de esta infinitamente necesaria comunidad. Soy ateo militante y feliz en ayudar a que el mundo deje las creencias de la edad de bronce donde deben estar: en la historia, en el pasado y en la mitologia.
Saludos!
Saludos!
"Si 50 millones creen en algo estúpido, sigue siendo estúpido.
Re: Mi turno
Bienvenido, V3ctor.
Pasa, disfruta y aporta cuanto puedas.
Me alegra ver por aquí a otro amigo chileno.
Pasa, disfruta y aporta cuanto puedas.
Me alegra ver por aquí a otro amigo chileno.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Bienvenido Victor.
Espero que encuentres interesante tanto el foro como los proyectos de la Asociación. Estamos a tu disposición para sumar esfuerzos en pro de un mundo laico y racional.
Y hablando de sumar esfuerzos, los ateos hispanohablantes compartimos objetivos que son ajenos a los anglosajones. Lo digo porque la A del ateísmo anglosajón, además de decir bien poco a quien no conozca de qué va el asunto, no nos ayuda a forjar una identidad común que el idioma nos sirve en bandeja y las circunstancias nos exigen.
¿Has considerado adoptar el símbolo del ateísmo hispanohablante y a personalizarlo como más te guste? Quizás combinándolo con la A puede quedar de lo más cosmopolita. Bueno, sólo es una sugerencia. Al fin y al cabo, lo importante es el contenido simbolizado y no tanto el símbolo en sí mismo.
Saludos
Espero que encuentres interesante tanto el foro como los proyectos de la Asociación. Estamos a tu disposición para sumar esfuerzos en pro de un mundo laico y racional.
Y hablando de sumar esfuerzos, los ateos hispanohablantes compartimos objetivos que son ajenos a los anglosajones. Lo digo porque la A del ateísmo anglosajón, además de decir bien poco a quien no conozca de qué va el asunto, no nos ayuda a forjar una identidad común que el idioma nos sirve en bandeja y las circunstancias nos exigen.
¿Has considerado adoptar el símbolo del ateísmo hispanohablante y a personalizarlo como más te guste? Quizás combinándolo con la A puede quedar de lo más cosmopolita. Bueno, sólo es una sugerencia. Al fin y al cabo, lo importante es el contenido simbolizado y no tanto el símbolo en sí mismo.
Saludos
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
-
- Participante
- Contactar:
Bienvenido! Disfrutaremos tu compañía.
Todos los dioses fueron producto de la ignorancia y la necesidad
Para debatir cristianos en su propio terreno http://www.godmakers.info
Para debatir cristianos en su propio terreno http://www.godmakers.info
- V3ctor
- Nuevo participante
Creo firmemente en la necesidad urgente de la construcción ,que como dices muy bien, de un mundo laico y racional .La "Out Campaign" ayuda enormemente en esa dirección; Los ateos ya no debemos guardar silencio.Reficul escribió:Bienvenido Victor.
saludos!
- cesarmilton
- Participante veterano
Compatriota, bienvenido. Estás en tu casa. Saludos.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
- pablov63
- Participante veterano
¡Bienvenido vecino! Seguramente encontrarás mucha buena información, amistad y diversión en el foro. Un abrazo. (PD. Con César Milton y otros sudacas tenemos formada una banda ultrasecreta de fascinerosos conocida por el alias de "La pandilla del hemisferio sur". Estaremos en contacto).
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
- V3ctor
- Nuevo participante
10-4pablov63 escribió: (PD. Con César Milton y otros sudacas tenemos formada una banda ultrasecreta de fascinerosos conocida por el alias de "La pandilla del hemisferio sur". Estaremos en contacto).