Nuevo en el Foro

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
ViCk
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:59 pm

Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por ViCk »

Hola soy nuevo en el foro y obviamente, ATEO, no sabia de esta página, me parece excelente que haya un lugar donde podamos expresarnos, sin entrar en discusión con algún religiosos ya que es lo que me pasa todos los dias, espero caerles bien.

Saludos desde el Estado de México

Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por Hipatio »

Saludos ViCk. No tienes porqué discutir con ningún religioso si no te apetece. No es obligatorio.

:occasion14:
"... y el Hombre creó a dios"

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola ViCk.

Por aqui de vez en cuando aparece algun creyente, pero no nos duran nada. Estos ateos niños malos no cuidan sus juguetes. :lol:

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por Shé »

Vaya, siempre nos prohíben todo lo divertido. :lol:

Bueno, ViCk, supongo que te refieres a aguantar a creyentes en otros foros. Aquí efectivamente es optativo, si quieres entrar a "razonar" con ellos, perfecto. Es mejor pasar, pero bueno...

Entran de vez en cuando, y no nos duran mucho, es la verdad. Pero no es porque los rompamos... :mrgreen:

Bienvenido al foro.

:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
helmher
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:09 pm

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por helmher »

Hola ViCk bienvenido.
a veces disfruto discutir con creyentes, en ocasiones visito a uno que otro creyente, para fastidiarlos pero me aburre su forma de razonar, mas bien me aburre el hecho de que no razonen.
a proposito, tu ya me caes bien.
Saludos
ATHEISTS. THE REAL
Imagen

Responder