PRESENTACION DE MEXICO JUGOX0 SOY YO

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
jugox0
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:41 pm

PRESENTACION DE MEXICO JUGOX0 SOY YO

Mensaje sin leer por jugox0 »

HOLA A TODOS DESDE MEXICO SOY ATEO DESDE QUE ME FUNCIONA LA CABEZA.
VOY CONOCIENDO SU PAGINA YA NOS VEREMOS EN LOS COMENTARIOS, SOY MEDICO SALUDOS A TODOS LOS ATEOS Y ABSTENGANSE LOS CATOLICOS DE OFRECERME SU REDENCION.

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: PRESENTACION DE MEXICO JUGOX0 SOY YO

Mensaje sin leer por beltzean »

Hola jugoxo ( madre mía, me :redface: con este nombre). Bienvenido al foro. No hables tan alto y pon alguna coma más. Hay una araña picajosa a la que también le funciona la cabeza que..... bueno, que ya lo verás tu mismo
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: PRESENTACION DE MEXICO JUGOX0 SOY YO

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola jugox0.

Lo te dice beltzean de "no hablar tan alto" es porque existe la convención en internet de que las mayúsculas equivalen a gritar. Por eso se limita su uso a las palabras justas. Es exactamente como en una conversación normal; puedes enfatizar algunas palabras para llamar la atención de tu interlocutor, pero no debes estar chillando todo el tiempo.

Espero que disfrutes del foro.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder