Presentación.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
sansoni2020
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 23, 2010 5:27 am

Para shé.

Mensaje sin leer por sansoni2020 »

:thumbup: Así será. Gracias shé.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Respondiendo a los amigos de cyberateos.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

benditobenedicto escribió:
sansoni2020 escribió:
Esperpénticos, sí...
:mrgreen:
(Este BenitoBandido me empieza a caer bien. Me parece que posiblemente sea uno de mis escasos errores con los nuevos).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Respondiendo a los amigos de cyberateos.

Mensaje sin leer por Shé »

Vitriólico escribió:
benditobenedicto escribió:
sansoni2020 escribió:
Esperpénticos, sí...
:mrgreen:
(Este BenitoBandido me empieza a caer bien. Me parece que posiblemente sea uno de mis escasos errores con los nuevos).
Es que todos los pares de ojos que exhibís las arañas no sirven de nada si no se enfoca bien. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

carlos187
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:12 am

Re: Para carlos187.

Mensaje sin leer por carlos187 »

sansoni2020 escribió:Imagino que estudias en una comunidad religiosa por obligación familiar.
Si, cuando era mas chamito estaba en uno de monjas luego en uno italiano y finalmente donde estoy realizando mi 4to año o 1ero de ciencias en uno religioso se llama Pablo Neruda es en Barquisimeto :D esto me hace recordar en mi clase de religión que el profesor estaba dejando traumatizados a los estudiantes contandole lo de la virgen que se le apareció a 3 niños drogadictos y les dijo 3 profecías :lol: y mis clases de religión que respondo todo con dios :lol: .

sansoni2020
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 23, 2010 5:27 am

Para carlos187.

Mensaje sin leer por sansoni2020 »

Ese es el famoso cuento de la virgen de Fátima, sino estoy equivocado, aunque parece que sí, porque el cuento no lo conozco con los tres niños "drogadictos".
¿Tú lo sabes'.

carlos187
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:12 am

Re: Para carlos187.

Mensaje sin leer por carlos187 »

sansoni2020 escribió:Ese es el famoso cuento de la virgen de Fátima, sino estoy equivocado, aunque parece que sí, porque el cuento no lo conozco con los tres niños "drogadictos".
¿Tú lo sabes'.
Si es :) , no mucho solo que los niños andaban haciendo diabluras en el bosque un trio me imagino(eran 2 jóvenes y una chica):heavy: y de repente se les aparece la virgen y les dice 3 profecías apocalípticas 1 que predecía la 1era guerra mundial la otra predecía la segunda o a hitler no me acuerdo y la tercera el fin del mundo y que temblaría por 8 horas y mucha gente morirá y que había que marcar las puertas :) en fin nadie les creyó hay una noche que se llama la noche de los mil gritos que eran lo niños gritando de las horrosidades que le dijo la "virgen" y que la chamita le pregunto a la "virgen" si su amiguita iría al cielo y la condenada le dijo que no en fin ahora imaginense como 39 mentes jovenes(sin contarme :) )y que le digan ese tipo de cosas todos en mi salón lloraron y quedaron traumatizados,en fin yo no sabia si asustarme o reírme con esa historia de terror o comedia.

sansoni2020
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 23, 2010 5:27 am

Para carlos187.

Mensaje sin leer por sansoni2020 »

Pues te voy a decir una cosa, esos son las experiencias que producen los dolores de crecimiento, que te van haciendo callo en contra de la fricción diaria de esas falacias enfermizas que vives día a día. Una orientación, muy sugerida, sería que hicieses caso omiso a estas exposiciones sin advertir por ahora tu posición de no creyente ya que tienes en juego tu posible y futura base profesional, independientemente de que haya curas por ahí queriendo atizarte un dios X. Tranquilo que el equipo gana.
Saludos carlos187.

carlos187
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:12 am

Re: Para carlos187.

Mensaje sin leer por carlos187 »

sansoni2020 escribió:Pues te voy a decir una cosa, esos son las experiencias que producen los dolores de crecimiento, que te van haciendo callo en contra de la fricción diaria de esas falacias enfermizas que vives día a día. Una orientación, muy sugerida, sería que hicieses caso omiso a estas exposiciones sin advertir por ahora tu posición de no creyente ya que tienes en juego tu posible y futura base profesional, independientemente de que haya curas por ahí queriendo atizarte un dios X. Tranquilo que el equipo gana.
Saludos carlos187.
Demasiado tarde :) tengo suerte de que mi profesor de religión me de filosofía y historia por que si no me tuviese algo en contra pero pocas veces me e metido a conversar temas religiosos, con el 1ero mi promedio :D que un ser inexistente.

sansoni2020
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 23, 2010 5:27 am

Para carlos187.

Mensaje sin leer por sansoni2020 »

Ta' bien entonces.

Responder