Un gusto conocerlos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Diedrit

Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Diedrit »

Me presento

Vivo en Argentina y soy de las personas que no necesitan de un Dios para sentirme en contacto con la naturaleza .-

Siempre me defino como ateo , pero supongo que más que nada no soy simpatizante con ninguna religión .-

He llegado hasta este foro buscando a una persona que me ha injuriado , calumniado y agredido en todos los foros donde estoy registrado ... simplemente por opinar diferente .-

Como si de repente todos los católicos del mundo me insultaran por no creer .-

Esa persona es Pastranec .- Yo opiné que soy ateo , pero que en el caso de una violación o una madre discapacitada , la mujer tenía el derecho a abortar ... al otro día de la violación en cuestión .-

Este personaje ha colocado mi foto personal , fotos de fetos destrozados e insultos irreproducibles en todos los foros donde estoy registrado .-

Como se le llama a una persona que hace esto ? fanatico ? enfermo ? delincuente ?

Los ateos siempre hemos sido perseguidos y atacados por nuestros ideales ... ya sabemos lo que duele no poder expresarse en libertad ... Entonces , porque perseguir de esa manera ?

Yo le conté a este señor que mi opinión se debía a que mi madre se vio obligada a abortar , ante las amenazas de mi padre ... la violó varias veces cuando la abandonó con 4 hijos ... y cuando pudo la castigó por " quedar embarazada " .-

Ser ateo es un orgullo , se supone que somos mas evolucionados ! se supone que somos libres !

El acoso en internet es un delito ... me ha atacado en cuatro foros distintos ... y para ello ha utilizado diferentes nombres . como : Eduardoateo , cyberateo , Pastranec , huau ... y varios mas ...

Ustedes sabian que este señor utiliza esos nombres ? o son todos igual a él ? o son todos el mismo Pastranec ?

El ateísmo es una forma de vida , pero este señor lo ha transformado en una herramienta de castigo .-

Yo soy ateo por naturaleza ... hay otros que se esconden para que no se note que son criminales .-

mis saludos .-

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por hond73 »

Hola Diedrit, me parece que debe de tratarse de algún troll que usa nombres de socios y/o asiduos a este foro para dar rienda suelta a su estupidez,pero deberías ponerte en contacto con el vía Mp, y tratar de aclarar si se trata de usurpación de nick o si realmente se trata de el.Pero conociendo su manera de pensar, me extrañaría mucho que se tratara de alguno de ellos. :nono:
Un saludo. :)
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Diedrit

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Diedrit »

hola amigo .-


De todas formas , te cuento que este señor me fue a insultar en donde yo soy moderador , osea que tengo su IP y con ello la ubicación de donde vive y su nombre de dominio .-

Ya he comenzado los trámites de una denuncia por delito informático , este tipo vive en México , y me pasaron hasta el mapa google earth ... eso ya lo envié por e mail a la policía de la zona .-

Si no ha sido nadie de aquí , pues no hay que preocuparse , el responsable ya está identificado .-

Los nombres que esta usurpando son : Pastranec , Eduardoateo , cyberateo , carlos grima , huau , Reficul ., entre otros


para quien lo necesite , les envío por privado capturas de su ubicación en México , de mensajes acosadores y de sus contínuos baneos por insultos .-



Estuve mirando el foro y está muy bueno ... sacando el problema con este usuario hay diferentes temas para opinar .-

Nos estamos viendo
Última edición por Diedrit el Mar Mar 30, 2010 4:28 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Si te ha injuriado usando Pastranec y EduardoAteo es evidente que es un troll que ha querido "tocar las pelotas" a algunos asiduos de esta página, pues ambos nicks son de dos personas bien diferentes de este foro, y dudo muchísimo que un usuario asiduo de este foro usara el nick de otro usuario asiduo en vez de uno cualquiera inventado (lo cual le causaria, evidentemente, muchísimos menos problemas).

Deberías hablar con ellos (con Pastranec y EduardoAteo por lo menos, ya que parece que han usado esos nicks para atacarte, si hay alguno más pues con alguno más) para asegurarte.

En este foro ellos sí serán ellos mismos, aquí no hay suplantación con total seguridad, y así te quedará todo aclarado.

Pero como bien dices, nos odian mucho. No te extrañe en absoluto que uno de los cientos de trolls creyentes que se han pasado por este foro haya "tomado prestado" algún nick para hacer lo que dices.
Imagen

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por hond73 »

Pues lo que te digo, se trata de un troll que ha dado muchos problemas en este foro, su nombre es Luigi o algo así, y es un anti-abortista que se dice ateo, y desde luego no es Pastanec, ni EduardoAteo ni nadie de este foro, a ese individuo, solemos banearlo en cuanto lo vemos.Y si, su IP es de Mexico, lo sabemos muy bien en este foro. :nono: :nono: :nono:
P-s: soy una chica. :heavy:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Diedrit,

Me alegro de verte por aquí, aunque sea por este lamentable motivo.

Por aquí aterriza de vez en cuando el troll del que habla Hond73, y sin duda se trata de él. Aquí entra de vez en cuando con distintos nicks y está permanentemente baneado, aunque se nos cuela una y otra vez.

Actúa como un psicópata que odia a las mujeres, pero no sé si es eso lo que le pasa, o lo que hace es simplemente por hacer daño. Su credibilidad es cero una vez que se le detecta.

Buscando en Internet he encontrado esto:
El comentario del primer “César Noragueda” es una suplantación de mi persona llevada a cabo, sin lugar a dudas, por Luigi, conocido como El Tarado Revientaforos, que se dedica a hacer varios tipos de apología, incluyendo de la violencia, a vejar a cualquiera que se interponga en su camino y a destrozar foros que no le sean afines.

César Noragueda
http://colectivopericu.wordpress.com/20 ... ornia-sur/

En este foro también entró con este nick, supuestamente para hacer daño al verdadero César Noragueda.

Suerte con la denuncia y un abrazo,

Shé
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Diedrit.

Me pongo a tu entera disposición para aclarar este tema. No pienso quedarme de brazos cruzados ante lo que considero un ataque a nuestra asociación, además de hacia tu persona.

Por favor, envíame la IP y los enlaces oportunos mediante mensaje privado.

Lamento que sea en estas circunstancias, pero te doy mi más sincera bienvenida igualmente.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Tontxu »

No sé si estaré confundido pero esto me suena al tal Cesarnoragueda. Sí, aquel misógino que insultaba llamando feticidas a todo cristo. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Diedrit

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Diedrit »

Gracias por las bienvenidas ... el lugar es muy ameno , siempre es bueno tener un espacio para opinar sin molestar por tus ideales .-

un abrazo a todos .-

El tema de la persona que nos acosa en otros foros ya está en marcha .-
Después les cuento si tengo novedades .-

Diedrit

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Diedrit »

Realmente me gustaba este foro .-

Pero por cosas que me ha dicho Luigi - Pastranec o como se llame ... ya no confío en ustedes .-

He decidido abandonar internet completamente , he llegado a la conclusión de que es un monstruo peor que la misma iglesia ... te manipula , te promete el cielo , y en realidad es el mismísimo infierno .-

La única manera de que él obtuviera datos mios era que algun moderador de aquí se los facilitara ... por eso me registré , para probar que pasaba .-

Solicito mi baneo definitivo .-

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por hond73 »

Un momento :z11: eres tu el que ha entrado aquí acusando sin tener la certeza total de que la prsona de la que hablabas fuese la misma que el usuario de este foro, se te explicó, se te ofrecio ayuda y ahora sales con esto?? :wtf: Un poco de seriedad, y claro que seras baneado, seguramente seas otro troll o peor aun el mismo Luigi en persona, vamos, no me extrañaría para nada. :nono: :nono:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Reficul »

Diedrit escribió:Realmente me gustaba este foro .-

Pero por cosas que me ha dicho Luigi - Pastranec o como se llame ... ya no confío en ustedes .-]
A ver si te he entendido bien: ¿Estás diciendo que no confías en nosotros por comentarios que ha hecho la persona que nos ha puesto verdes a todos (a ti y a nosotros)? :wtf:

Diedrit escribió:La única manera de que él obtuviera datos mios era que algun moderador de aquí se los facilitara ... por eso me registré , para probar que pasaba .-

Solicito mi baneo definitivo .-
Supongo que no hay problema en satisfacer tu solicitud, pero antes deberías que aclarar esa acusación que lanzas al equipo de moderación. Verás, conozco a estas personas lo suficiente como para saber que no se prestarían a esas estupideces.

Diedrit, por si aun no te has dado cuenta, NO estás tratando con niñatos.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Reficul, él no está tratando con niñatos... pero me temo que nosotros sí lo hemos estado haciendo con él.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge Russell
Participante
Mensajes: 120
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:41 pm
Ubicación: Costa Rica

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Jorge Russell »

Pero bueno ¿este tío es víctima o victimario? en realidad más parece un gilipollas… :violent1:

Avatar de Usuario
Daosorios
Participante habitual
Mensajes: 228
Registrado: Dom Jul 26, 2009 4:16 am

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Daosorios »

No me extrañaría que Diedrit fuera un usuario de otro tipo de foro con el que el niñato que se registró acá no se la ha podido llevar.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por Tontxu »

El discurso de entrada era muy parecido al de Cesarnoragueda. Es casi inconfundible, arranca de entrada con el asunto del aborto,pone de excusa Pastranec y los demás.... etc. y termina llamándoles asesinos. Este tipo dice (en otro foro)que su padre es un famoso parapsicólogo argentino y un montón de idioteces que no valen la pena. Ni su padre obligó a su madre a aborta, ni nada parecido. Este es definitivamente, un perturbado mental, psícopata para ser más preciso. Vigilar su IP, que es posible que esto no se acabe aquí. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Un gusto conocerlos

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Diedrit escribió:Me presento

Vivo en Argentina y soy de las personas que no necesitan de un Dios para sentirme en contacto con la naturaleza .-

Siempre me defino como ateo , pero supongo que más que nada no soy simpatizante con ninguna religión .-

He llegado hasta este foro buscando a una persona que me ha injuriado , calumniado y agredido en todos los foros donde estoy registrado ... simplemente por opinar diferente .-

Como si de repente todos los católicos del mundo me insultaran por no creer .-

Esa persona es Pastranec .- Yo opiné que soy ateo , pero que en el caso de una violación o una madre discapacitada , la mujer tenía el derecho a abortar ... al otro día de la violación en cuestión .-

Este personaje ha colocado mi foto personal , fotos de fetos destrozados e insultos irreproducibles en todos los foros donde estoy registrado .-

Como se le llama a una persona que hace esto ? fanatico ? enfermo ? delincuente ?

Los ateos siempre hemos sido perseguidos y atacados por nuestros ideales ... ya sabemos lo que duele no poder expresarse en libertad ... Entonces , porque perseguir de esa manera ?

Yo le conté a este señor que mi opinión se debía a que mi madre se vio obligada a abortar , ante las amenazas de mi padre ... la violó varias veces cuando la abandonó con 4 hijos ... y cuando pudo la castigó por " quedar embarazada " .-

Ser ateo es un orgullo , se supone que somos mas evolucionados ! se supone que somos libres !

El acoso en internet es un delito ... me ha atacado en cuatro foros distintos ... y para ello ha utilizado diferentes nombres . como : Eduardoateo , cyberateo , Pastranec , huau ... y varios mas ...

Ustedes sabian que este señor utiliza esos nombres ? o son todos igual a él ? o son todos el mismo Pastranec ?

El ateísmo es una forma de vida , pero este señor lo ha transformado en una herramienta de castigo .-

Yo soy ateo por naturaleza ... hay otros que se esconden para que no se note que son criminales .-

mis saludos .-

Hijo, te veo mal. Muy mal. :nono: :nono: :nono:

Está listo tu taxi, ¡sube ya!

Imagen

BB (Papa psiquiatra clínico)
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Responder