Hola

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Escéptica de toda la vida
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 04, 2010 1:36 pm

Hola

Mensaje sin leer por Escéptica de toda la vida »

Pues eso, que soy nueva...un saludo a todos
;)

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por ignition »

Hola excéptica: Estabas escribiendo al mismo tiempo que yo. Mira, leete lo que pongo en mi respuesta a Mariana (más arriba) que también te puede beneficiar, creo. Escribe más mujer, y explicanos algo más de tu vida. Cuando tenga tiempo e inspiración os voy a dedicar una rima. Bienvenida. Salud: Ignition.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Hola

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Vaya, otra de los míos (bueno, lo supongo por tu nick, porque no es que hayas hablado mucho de tí xD). Bienvenida.

Como dice Ignition... anímate a contarnos algo más para saber con quién estamos tratando, no es que hayas sido demasiado elocuente que digamos jajaja

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenida, amiga esceptica.

Estas en tu casa. Por cierto, dinos de donde eres, edad, ... lo que quieras, nos ayuda a conocernos y mejorar el trato.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Elena
Participante
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:22 am

Re: Hola

Mensaje sin leer por Elena »

:D Hola exceptica.

Claro me gustaria saber más de ti, bienvenida :niet:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por Shé »

Hola escéptica.

¿De toda la vida? ¿No creiste en los reyes magos, o Santa Claus, o Papa Noël... ni en el Ratoncito Pérez?

¡Bienvenida al foro! :occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Escéptica de toda la vida
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 04, 2010 1:36 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por Escéptica de toda la vida »

Hola a todos, y gracias por la bienvenida ;)
Perdonad mi parquedad, pero tenía prisa y no podía entretenerme. Os cuento:

soy andaluza de cuarenta y pocos años. Mi escepticismo viene de lejos, pues me educaron en un colegio de monjas pero no pudieron conmigo :niet: Nunca había pensado que existiera un foro de este tipo, y la verdad es que no he leído mucho por aquí, lo descubrí hace muy poco, aunque espero-si el tiempo me lo permite- leeros a menudo. Por lo demás, mi anticlericalismo es innato, je je, y espero con ansia el día en que las altas esferas se dediquen a sus menesteres en el ámbito privado.

Saludos a todos :)

PD: con seis o siete años descubrí a mis padres guardando juguetes :o y el ratón Pérez era mu tacaño :evil:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por Shé »

Escéptica de toda la vida escribió:Hola a todos, y gracias por la bienvenida ;)
Perdonad mi parquedad, pero tenía prisa y no podía entretenerme. Os cuento:

soy andaluza de cuarenta y pocos años. Mi escepticismo viene de lejos, pues me educaron en un colegio de monjas pero no pudieron conmigo :niet:
Igual que me ocurrió a mí. La verdad es que el adoctrinamiento ya no es lo que era. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder