Buiiinas...

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
fostwind
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:48 am

Buiiinas...

Mensaje sin leer por fostwind »

Otro uruguayo aquí, ya debemos ser como tres!! :redface:

Me llamo Ramiro y tengo 21 años.
No hay mucho que contar sobre mi vida. Nací y fui criado en un ambiente libre de religión, ésto me permitió ejercitar mi raciocinio libremente y sin presiones, lo cual desembocó naturalmente en una conclusión atea. :)
Soy de los que piensan que las creencias en dios/es (junto con otras creencias ilógicas) no solo son infundadas, sino también peligrosas.

Ya me irán conociendo a medida que acumule mensajes. Cualquier consulta, a las ordenes.

Saludos.

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Buiiinas...

Mensaje sin leer por ignition »

Hola Ramiro: Me gusta eso que dices de "junto con otras creencias ilógicas" Eso demuestra de que no te conformas con no creer en Dios, (como muchos "ateos", que luego resulta que creen en Superman o en poder de las pirámides, etc) y, como también dices que tienes 21, creo que vas bien encaminado en tu carrera ateística. A muchos principiantes en este foro les deseo lo mejor, pero para ti, ya veo que no vas a necesitar de nuestras buenas intenciones, así que, bien venido a esta casa; repasa todo lo que hay, si no lo has hecho ya, y pasa tus opiniones y críticas cuando lo creas conveniente. Salud: Ignition

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Buiiinas...

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Ramiro.

Me produce envidia sana el ahorro de tiempo y la claridad de ideas que tenéis quienes os habéis educado en un ambiente libre de religiones. Será un placer leerte.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Buiiinas...

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Pues bienvenido a estos lares, Ramiro, espero te leamos a menudo por aquí.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Buiiinas...

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Ramiro.

Seréis tres en este foro, pero es un principio. :z16:

Tú vienes con una gran ventaja, al no haber tenido que elucubrar para deshacer la programación religiosa al uso con la que se "prepara" a los niños todavía en todas partes. Te has ahorrado, por tanto, mucho tiempo: primero aprendiendo todas esas cosas mágicas que te ofrecen mundos imposibles impidiéndote ver bien los mundos posibles, y luego pensando en si serían mentira o una misteriosa Verdad Absoluta, como prometen.

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes y que nos aportes también tus ideas y experiencias.


:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder