HOLAS!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
jhander
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 24, 2010 5:03 pm

HOLAS!

Mensaje sin leer por jhander »

Hola mi nombre es Jhander y soy de Cochabamba-Bolivia......soy mega ateo......y odio a los troolls creyentes XD!!
bueno en mi ciudad no hay buses ateos y esas cosas...por eso aqui hay mas troolls que en ningun lado creo...
espero llevarnos bien =)

Avatar de Usuario
Jorge Russell
Participante
Mensajes: 120
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:41 pm
Ubicación: Costa Rica

Re: HOLAS!

Mensaje sin leer por Jorge Russell »

Pues nos llevaremos, nos llevaremos...
¿Conoces más ateos en Cochabamba?
Bienvenido Jhander.

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: HOLAS!

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Del año que llevo acá, no recuerdo haber visto un boliviano presentándose por estos lados. Ya era hora. jhander, mis más cordial saludo desde Chile. Bienvenido. estás en tu casa. :happy11:
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

jhander
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 24, 2010 5:03 pm

Re: HOLAS!

Mensaje sin leer por jhander »

Jorge Russell escribió:¿Conoces más ateos en Cochabamba?
mmmm no...en toda mi vida no conoci a un ateo....talvez uno que otro que dice ser catolico y nunca haber pisado la iglesia...por eso les digo aqui toda la gente son troolls catolicos :S:S:S:S:S:S:S

jhander
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 24, 2010 5:03 pm

Re: HOLAS!

Mensaje sin leer por jhander »

cesarmilton escribió:Del año que llevo acá, no recuerdo haber visto un boliviano presentándose por estos lados. Ya era hora. jhander, mis más cordial saludo desde Chile. Bienvenido. estás en tu casa. :happy11:
gracias !

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: HOLAS!

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido, Jhander.

Ten paciencia, es cuestión de tiempo que aparezcan por aquí más ateos paisanos tuyos. Precisamente para eso existe este foro y la Asociación, para agruparnos y organizarnos.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder