HOLA DESDE BARRANQUILLA COLOMBIA !!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
ELBUITRE050
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 25, 2010 2:42 pm

HOLA DESDE BARRANQUILLA COLOMBIA !!

Mensaje sin leer por ELBUITRE050 »

Buenas a todos, un saludo cordial desde la ciudad de Barranquilla Colombia. es un placer para mi poder pertenecer a esta importante comunidad, ya que constituye un espacio de intercambio de opiniones muy necesario para todas aquellas personas que tenemos el privilegio de conservar nuestras mentes libres de toda opresion psicologica y social generada por la teologia. Espero entonces poder seguir enriqueciendo mis conocimientos, e intercambiar conceptos, para poder continuar por el seguro camino del ateismo, y poder heredar este pensamiento critico a mi hija. Deseo por ultimo, cuenten con mi apoyo irrestricto para cualquier campaña grupal, y me mantengan informado de cualquier novedad.

Un abrazo fraterno desde la calurosa capital del caribe colombiano.

OMAR ALFREDO ORTEGA TORRES
Tecnico en sistemas. 28 años.
union libre. padre de una beba de dos años(no bautizada ni sometida).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: HOLA DESDE BARRANQUILLA COLOMBIA !!

Mensaje sin leer por Shé »

Es un placer tenerte por aquí con nosotros, con las ideas tan claras.

Felicidades por decidir que tu niña tenga todas las opciones por tu parte (por parte de su madre también, entiendo), para ser una persona libre.

Tener la mente libre, como dices, es un gran paso. Ahora falta conseguir verdadera libertad social y legal para actuar sin estar sometidos a la estúpida moralina religiosa, a la que aún se pliegan gran parte de las leyes que rigen nuestra convivencia.

Bienvenido al foro.

:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: HOLA DESDE BARRANQUILLA COLOMBIA !!

Mensaje sin leer por Reficul »

Omar:

Eres muy bienvenido a esta comunidad, tú y tu voluntad para colaborar.

Sería muy bueno que considerases el asociarte.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
helmher
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:09 pm

Re: HOLA DESDE BARRANQUILLA COLOMBIA !!

Mensaje sin leer por helmher »

OMAR ALFREDO ORTEGA TORRES bienvenido a esta comunidad, espero enriquezcas tus conocimientos en este foro, nos estaremos leyendo.

Saludos.. :occasion14:
ATHEISTS. THE REAL
Imagen

Responder