saludos, soy nicogaton

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
nicogaton
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:29 pm

saludos, soy nicogaton

Mensaje sin leer por nicogaton »

Yo me crié como católico, pero nunca dejé de hacerme preguntas, hasta que dejé de creer. Así de sencillo. Pretendo en este foro seguir haciendo preguntas, porque sigo sin conocer las respuestas, aunque me imagino que estamos todos igual. En fin, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: saludos, soy nicogaton

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Bienvenido, la vida es siempre aprender y para ello hay que preguntar pero las preguntas existenciales son dificiles de responder ;)

Elena
Participante
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:22 am

Re: saludos, soy nicogaton

Mensaje sin leer por Elena »

Hola Nicogaton :

Que gusto que te hayas decidido participar en este Foro, has tus preguntas nosotros te plantearemos las respuestas como entendemos la religion y la creencia en un Dios que fue inventado por el hombre. Mi experiencia personal fue que gracias a la lectura aprendi mucho. En este Foro vas a encontrar mucho material, solo búscalo y verás. Eso te va a ayudar. De cualquier manera seas Bienvenido.

nicogaton
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:29 pm

Re: saludos, soy nicogaton

Mensaje sin leer por nicogaton »

Si fueran sencillas ¿donde estaría la gracia?

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: saludos, soy nicogaton

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Algunas no es que sean díficiles es que no tienen una respuesta .... ummmm digamos que algunas ummmm juer que dolor de cabeza me esta entrando. :D

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: saludos, soy nicogaton

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola nicogaton.

Nadie tiene todas las respuestas, pero podemos compartir las que tiene cada cual. En eso reside la grandeza de este foro.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: saludos, soy nicogaton

Mensaje sin leer por pablov63 »

¡Hola y bienvenido Nicogaton! Al igual que tu, yo también alguna vez en mi vida me hacía preguntas "existenciales" y las tenía por "difíciles" y "profundas". Con los años me he convencido de que tomar lo "existencial" por "difícil" y "profundo" es tan solo un lugar común, una hipótesis no demostrada, un prejuicio. Es solo una opinión de alguien que ha perdido algo de tiempo dándole vueltas a ese tipo de cosas. Estoy seguro que tu estadía por el foro la vas a disfrutar mucho. Un abrazo.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Responder