cristianos radicales

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
ateo17
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 23, 2010 4:13 pm

cristianos radicales

Mensaje sin leer por ateo17 »

Hola de nuevo a todos tengo un nuevo caso y es que a la gente nnecia o cristianos radicales no les puedes convencer aparte si vas a tener una novia de religion no te puedes expresar y aguantar lo suyo eso es horrible y despues hablas y te dejan havandonado las personas radicales son lo peor soy ateo por que creo que es lo menos radical y lo mas real del mundo y por que creo que la ciencia a echo que la existencia de un dios sea nula hay gente que es religiosa y ni siquiera siguen sus creencias discriminando al que no es de su religion , al igual quue muchos como ya dije vengo de familia cristiana cosa que no odio es buena familia y me respetan pero en el colegio me atacan estoy en una escuela cristiana y no es tan horrible exepto por la clase de fe y los cristianos radicales, estoy encantado de ser parte de este foro y a todos les deseo una buena vida.

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por beltzean »

ateo17 escribió:Hola de nuevo a todos tengo un nuevo caso y es que a la gente necia o cristianos radicales no les puedes convencer. Aparte ,si vas a tener una novia de religion no te puedes expresar y aguantar lo suyo eso es horrible y despues hablas y te dejan havandonado las personas radicales son lo peor soy ateo por que creo que es lo menos radical y lo mas real del mundo y por que creo que la ciencia a echo que la existencia de un dios sea nula hay gente que es religiosa y ni siquiera siguen sus creencias discriminando al que no es de su religion , al igual quue muchos como ya dije vengo de familia cristiana cosa que no odio es buena familia y me respetan pero en el colegio me atacan estoy en una escuela cristiana y no es tan horrible exepto por la clase de fe y los cristianos radicales, estoy encantado de ser parte de este foro y a todos les deseo una buena vida.
:sad4: ateo17, aprovecha que todavía lleva enfundados los cuatro pares de botas y las tablas de esquiar. Te da tiempo a releer el texto, colocar puntos, comas, acentos; corregir las faltas y crear párrafos....¡CORREEEEEEEEEEE!
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por Reficul »

beltzean escribió: :sad4: ateo17, aprovecha que todavía lleva enfundados los cuatro pares de botas y las tablas de esquiar. Te da tiempo a releer el texto, colocar puntos, comas, acentos; corregir las faltas y crear párrafos....¡CORREEEEEEEEEEE!
Sí, mejor deja los aperos de esquiar y ponte el traje de buceadora (mujer-rana, que dirían los abuelos).

Gracias a las botellas de oxígeno, serás capaz de sobrevivir a lectura de ese párrafo. :z8:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
PataconAsesino
Nuevo participante
Mensajes: 42
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:21 am
Ubicación: Colombia

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por PataconAsesino »

Ateo17 aprende de esta frase: "Si pudieras razonar con la gente religiosa, no habría gente religiosa". (Dr. House)
"Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar."
Maquiavelo

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Hay otra frase que cita aquí un compañero y que viene a decir: "razonar con quién a abandonado la razón es como dar medicinas a un muerto" o algo así.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por Shé »

Reficul escribió:
beltzean escribió: :sad4: ateo17, aprovecha que todavía lleva enfundados los cuatro pares de botas y las tablas de esquiar. Te da tiempo a releer el texto, colocar puntos, comas, acentos; corregir las faltas y crear párrafos....¡CORREEEEEEEEEEE!
Sí, mejor deja los aperos de esquiar y ponte el traje de buceadora (mujer-rana, que dirían los abuelos).

Gracias a las botellas de oxígeno, serás capaz de sobrevivir a lectura de ese párrafo. :z8:
No es la araña la que tiene su supervivencia foril en juego. :lol:

Aunque no es mala la recomendación de las botellas de oxígeno. Yo aún estoy recuperando poco a poco la respiración. :eek:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Reficul escribió:... ponte el traje de buceadora (mujer-rana, que dirían los abuelos).
Gracias a las botellas de oxígeno, serás capaz de sobrevivir a lectura de ese párrafo. :z8:
Apunte marginal y sin importancia:
A pesar de lo que suelen afirmar los "periodistas" de este país, en buceo no se respira de "botellas de oxígeno" (salvo en casos muy concretos y a muy baja profundidad). Es una barbaridad dicho así. Se respira de botellas de aire u otras mezclas.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

HeadSmasher17
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:33 am
Contactar:

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por HeadSmasher17 »

ateo17 escribió:Hola de nuevo a todos tengo un nuevo caso y es que a la gente nnecia o cristianos radicales no les puedes convencer aparte si vas a tener una novia de religion no te puedes expresar y aguantar lo suyo eso es horrible y despues hablas y te dejan havandonado las personas radicales son lo peor soy ateo por que creo que es lo menos radical y lo mas real del mundo y por que creo que la ciencia a echo que la existencia de un dios sea nula hay gente que es religiosa y ni siquiera siguen sus creencias discriminando al que no es de su religion , al igual quue muchos como ya dije vengo de familia cristiana cosa que no odio es buena familia y me respetan pero en el colegio me atacan estoy en una escuela cristiana y no es tan horrible exepto por la clase de fe y los cristianos radicales, estoy encantado de ser parte de este foro y a todos les deseo una buena vida.

Buenas, yo tengo el mismo caso al igual que tu, no ando difundiendo que soy ateo no lo grito publicamente, pero me llegan a preguntar si soy ateo, es entonces cuando les digo que si, tengo novia que es cristiana, pero hasta el momento no ha havido ningun problema ni con ella ni su familia, me molesta la gente que es cristiana, catolica etc,
ya que como dices, a mi tambien me atacan, en la escuela e incluso en el Facebook, me amenazan incluso de muerte, entonces me burlo y pregunto: ¿Se dicen ser religiosos, y me amenazan a mi de muerte? (no solo a mi, a otros mas)
mientras que en la bibila les dicen que uno de los mandamientos es "No mataras" y eso lo se porque en algun momento me atrevi a leer la biblia. Ni siquiera ellos saben lo que dicen, eso es a lo que llamo Pseudocatolicos o cristianos. xD
espero que hayas entendido algo de lo que dije.

Saludos :occasion14:

ateo17
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 23, 2010 4:13 pm

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por ateo17 »

hola este no me corrijan por la ortografia por favor , este headsmasher muchas gracias , me pasa a mi tambien con mi novia y igual me atacan exepto de muerte y les digo que se comportan de esa manera y se hacen llamar cristianos y ellos se quedan callados , ni siquiera saben de su religion son algo patetico y solo recurren a la religion cuando les pasa algo malo o para despues de su muerte resivir una recompensa lo que los hace mas pateticos , gracias por escuchar adios.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por Vitriólico »

No ... si la ortografía es lo de menos. Es que no se entiende absolutamente nada de lo que dices. Y yo ya estoy mayor para ponerme a desentrañar acertijos de gente que tiene la mínima cortesía de hacer inteligible lo que escribe. Además, me temo que el pensamiento es parejo a la expresión, lo cuál no juzgo pero ... que te lea otro. Adiós.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

ateo17
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 23, 2010 4:13 pm

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por ateo17 »

Gracias vitrioloco espero encontrarte otra vez como vez ya estoy corrigiendo mi ortografía.

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por skeptic »

El problema principal no es la ortografía, es la redacción. No debes escribir como hablas, ni usar giros o argot y debes usar bien las comas. Por supuesto que eso no corrige la mala impresión que produce ver faltas de ortografía, pero al menos se podrá leer lo que dices.

Si no puedes expresarte correctamente nadie te tomará nunca en serio y como dice el arácnido, es realmente difícil entender lo que escribes.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por Agustín »

¡Listos, que sois unos listos! Tal como van las cosas, algún día la RAE validará la forma de escribir de este muchacho, y a ver quién se ríe entonces.

Como es hasta cierto punto inevitable que cada uno juzgue desde su experiencia personal, a mí lo que me llama la atención es eso de, siendo ateo/a, tener una pareja cristiana. Supongo que también depende de qué tipo de ateo y de cristiano se sea, respectivamente. También es evidente que un único rasgo particular de tu pareja no ha de ser absolutamente determinante pero, claro, tratándose de algo que condiciona de tal manera la personalidad y el modo en que se encara la existencia... pues no deja de resultarme chocante y no puedo evitar preguntarme cómo será llevar esa relación. No sé... si mi mujer fuera creyente, o de derechas, o fan de Enrique Bunbury... no sé si sería mi mujer.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por skeptic »

Creo que la RAE nunca validará una forma de escribir en la que no se entiende lo que se lee, porque eso va contra los objetivos fundamentales de la institución.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por ignition »

By the way, como es que han quitado en la lengua hispanica aquello de la elle, la Y (griega), los acentos y los tildes, se me ocurre preguntarme: ¿Qué han hecho con los respectivos sillones?, ¿Han mandado a los señores académicos al desempleo? y/o ¿Tendrá culpa de esto, tambien, Zapatero?

Bueno, pues, felicidad y salud para todos.. Ignition

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por skeptic »

yo pensé lo mismo, si han quitado la LL y la CH, ¿que pasó con los académicos de esas letras? ¿jubilación anticipada?
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por Pastranec »

No esos sillones nunca existieron, es más ni siquiera tienen sillones todas las letras si no que se van creando según las necesidades. Por ejemplo no existe el sillón Ñ pero sí el ñ, y tampoco existen los sillones Y ni W

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub00 ... llones.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Miem ... _la_Lengua" onclick="window.open(this.href);return false;
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

ateo17
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 23, 2010 4:13 pm

Re: cristianos radicales

Mensaje sin leer por ateo17 »

Ya sé que la ortografía es importante, por eso la estoy mejorando como lo notaran en esta respuesta, gracias a sus criticas y quisiera que se concentren mas en comentar el documento.

Adiós y saludos.

Atentamente: ateo17.
:occasion14:

Responder