Hola, me presento
Hola, me presento
Hola buenas ( días,tardes o noches, dependiendo del país ) soy nuevo en el Foro, soy de latinoamerica perteneciente a Chile... espero poder debatir y aportar en la pagina... saludos Atte desde una de las zonas australes !!!!
-
- Participante veterano
Re: Hola, me presento
Un saludo desde Madrid, bienvenido al foro.
Hola Apoleon.
Bienvenido a este foro. Espero que te sientas entre amigos.
Un abrazo
Bienvenido a este foro. Espero que te sientas entre amigos.
Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
Hola, Apoleon. Te saluda un latinoamericano como tú pero ubicado en la costa atlántica. Más precisamente en Uruguay.
Te consulto algo que no has señalado en tu presentación y que para el ámbito en que se mueve este foro considero esencial.
¿Eres ateo o creyente?
Te consulto algo que no has señalado en tu presentación y que para el ámbito en que se mueve este foro considero esencial.
¿Eres ateo o creyente?
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.
- Sunami
- Participante veterano
Otro saludo desde españa, bienvenido al foro.
PDT: FuriaAtea, ahora vas a lograr ofender a los creyentes de turno aun sin abrir la boca.
PDT: FuriaAtea, ahora vas a lograr ofender a los creyentes de turno aun sin abrir la boca.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto
Si lo decís por mi avatar, tenés toda la razón del mundoSunami escribió:Otro saludo desde españa, bienvenido al foro.
Capaz que me sale el tiro por la culata y alguna atea se convierte en creyente
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.