Mis saludos a Todos.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
leopren
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 23, 2012 9:18 pm

Mis saludos a Todos.

Mensaje sin leer por leopren »

Holaa Todos.

Me llamo Leonardo y mi nick, que utilizo en todos los sitios que frecuento en internet es Leopren (un apodo de juventud).

Llevo un buen rato viendo los topicos de discusion y me gusto bastante el espacio y la dinamica que se genera en este foro, por lo cual pretendo animarme a participar.

Espero poder aportar con Uds. algun tema interesante y con enfrentamiento de opiniones que nos hagan crecer a todos.

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: Mis saludos a Todos.

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

Bienvenido Leopren. Espero que lo disfrutes y espero disfrutar de tus contribuciones.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Mis saludos a Todos.

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Leopren. Por tus otros mensajes sabemos que eres ateo desde crío. Nunca llegaste a creer en algo sobrenatural?

Bienvenido al foro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Mis saludos a Todos.

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Hola @Leopren. Bienvenido.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Mis saludos a Todos.

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Leonardo.

Celebro tu incorporación al foro y espero esos suculentos debates.

Un saludo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder