Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Ana escribió:es muy desagradable que el foro se transforme en un campo de batalla de descalificaciones gratuitas, me molesta mucho que algunos miembros (no se si son infiltrados boicoteadores o qué) monopolicen la conversación dándose atribuciones de calificar y clasificar a quién se le ponga por delante ¿Eso es su idea de un debate? creerse dueño de la verdad absoluta es una clara señal de ignorancia.
Tienes razón Anita, los miserables y cobardes agnósticos, es decir los que dicen que son ateos porque no creen en dios o los que dicen que son ateos porque niegan la existencia de dios o los que se consideran ateos porque no tienen la capacidad para demostrar la existencia o inexistencia de dios NO MERECEN que los hagan llorar.
Es injusto y desagradable que pongan contra la pared a esos tristes, miserables y cobardes agnósticos, ya que todos ellos carecen de la capacidad intelectual suficiente para poder replicar con argumentos lógicos su timorata actitud, por eso están llorando desconsoladamente y piden a la moderación de este foro que fusilen a todo aquel desconsiderado que los haga llorar y llorar y llorar y...
Saludos cordiales.
Jejejeje, cuando fui a inscribirme como usuario de la "Ortodoxia Atea, S.A." me dijeron que el única plaza existente ya estaba ocupada, que sólo tenían disponibles plazas de agnóstico, pero que podía esperar el ascenso por escalafón. Ya os podéis imaginar que tiene que jubilarse para que corran los ascensos.
¿A quién va a creer usted, a mí o a sus propios ojos?
G. Marx.
Ya veo que conoces a nuestro troll partícular. Te copio una recomendación.
Prohibido dar de comer al troll.
Esta es la gran regla para librarte de este bicho, en caso por supuesto de que no seas partidario de la expulsión, cosa que en caso de ciertos trolls estaría perfectamente justificado ya que "Sacar la basura no es censurar".
En todo caso, no contestar a ninguno de sus posts, por muy provocativo que sea(n). A mucha gente le hierve la sangre (por eso el troll siempre es provocativo) y no puede evitar dedicarles una minima repuesta, un comentario o un último argumento; Es un craso error. Los trolls que tenemos repertoriados aquí NUNCA entran en razón. Se alimentán de nuestras repuestas para repetir su canción. Lo que les mata: el silencio y la indiferencia. Al ver que no logra su objetivo, el troll abandonará (+ o - rapidamente, a veces con un último intento desesperado de provocación a base de insultos) tu güeb para ir a pegar sus pamfletos en otro sitio.
Recuerda, cualquier mínima repuesta será para él un signo de que aquí, puede que haya comida. Y eso hará que te mande otra ración de su diarrea mental para comprobarlo.
Edit 28-Abr-06: Como una imagen/metáfora vale más que mil palabras:
Intentar deshacerse de un troll razonándolo equivale a pretender quitar una mierda del sendero aplastándola: ineficaz y... te pringas. Sé más inteligente, rodeal@.
Si quieres saber más sobre la natualeza de estos trolls al final de mi post hay un enlace que la da. Si en un momento te consideras que te han consultado, reportalo. Lo puedes hacer dandole al triangulito invertido, con un signo de interrogación dentro, que aparece a la derecha de los post.