Presentación a mis amigos terricolas

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Presentación a mis amigos terricolas

Mensaje sin leer por Pierrot »

SHÉ escribió:
Pierrot escribió: ¡GUERrrrrrrrrrrrrRA!

:D
Ni Steve Bay tiene tentáculos (aunque lo parece, francamente).

Pero si insistes y quieres guerra, has de saber que el espagetti volador intentó adoctrinarme, y yo le enseñé a darme la pata.
JA! Mejol ni te cuento lo que hago yo con los espaguettis, vuelen o no...
En cuanto a Steve ¿V?ai, le falta muuuuuuuuuuusho para llegar a mi nivel de alienigenación :D

Ah, y por cierto, ¡bienvenido Rama!

Leí una excelente novela de ciencia ficción con este mismo nombre por título, si no recuerdo mal...o en todo caso se desarrollaba en un planeta llamado así. ¿Es lo que te inspiró para tu nick?
ni fe, ni jefe

Rama
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:33 am

Re: Presentación a mis amigos terricolas

Mensaje sin leer por Rama »

Pierrot escribió:
SHÉ escribió:
Pierrot escribió: ¡GUERrrrrrrrrrrrrRA!

:D
.
.

Ah, y por cierto, ¡bienvenido Rama!

Leí una excelente novela de ciencia ficción con este mismo nombre por título, si no recuerdo mal...o en todo caso se desarrollaba en un planeta llamado así. ¿Es lo que te inspiró para tu nick?
Pues sí Pierrot, ahora estoy acabando el cuarto libro. De ahí la presentación un poco extraterrestre...jeje

Luego me interesé por el nombre y descubrí que es una divinidad india. Creo que tiene que ver con la creación del universo o de algo pero no he querido profundizar más en ella (por si me arruina alguna sorpresa final en el libro), cuando lo acabe buscaré más en internet.

Si acabaste el cuarto libro no me cuentes nada que se está poniendo muy interesante.

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Presentación a mis amigos terricolas

Mensaje sin leer por Pierrot »

Rama escribió:
Pierrot escribió:
SHÉ escribió:
Pierrot escribió: ¡GUERrrrrrrrrrrrrRA!

:D
.
.

Ah, y por cierto, ¡bienvenido Rama!

Leí una excelente novela de ciencia ficción con este mismo nombre por título, si no recuerdo mal...o en todo caso se desarrollaba en un planeta llamado así. ¿Es lo que te inspiró para tu nick?
Pues sí Pierrot, ahora estoy acabando el cuarto libro. De ahí la presentación un poco extraterrestre...jeje

Luego me interesé por el nombre y descubrí que es una divinidad india. Creo que tiene que ver con la creación del universo o de algo pero no he querido profundizar más en ella (por si me arruina alguna sorpresa final en el libro), cuando lo acabe buscaré más en internet.

Si acabaste el cuarto libro no me cuentes nada que se está poniendo muy interesante.
¿Cómo cómo? ¿Es una tetralogía entonces? Yo leí UN mísero libro con este título, no cuatro.... :o
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Presentación a mis amigos terricolas

Mensaje sin leer por Reficul »

Rama escribió:Hola a todos.

Reticul, no hace falta que pidas disculpas que no pasa nada. Quizás al contrario...

La culpa la tiene el "diccionario" (jeje), tu me mandas a buscar la palabra laico y luego yo te mando (de peores formas) a buscar la palabra "respeto" (pido disculpas por ello). Supongo que cuando se está de acuerdo en lo básico tendemos a fijarnos en las bobadas que nos diferencian. Debe de estar en nuestra naturaleza fijarnos más en lo que nos separa que en lo que nos une (ahora hablo sobre las relaciones de las personas en general).

De todas formas,como se suele decir..., no se que hacemos discutiendo por esto cuando podemos salir afuera a darnos de hostias....(jeje es broma)

Un abrazo a todos que veo que hay muy buena gente por aquí.
Además de los mal entendidos, ocurre que el lenguaje escrito es muy limitado (a pesar de los emoticones). Lo que en persona sería sin lugar a dudas un comentario divertido y amistoso, aquí puede parecer una soberana estupidez (sobre todo si las personas no se conocen mínimamente de antemano para saber que el buen rollo está garantizado).

Bueno, si esto acaba en boda, Pierrot hará de madrina. :D :D :D
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Presentación a mis amigos terricolas

Mensaje sin leer por Pierrot »

Reficul escribió:
Rama escribió:Hola a todos.

Reticul, no hace falta que pidas disculpas que no pasa nada. Quizás al contrario...

La culpa la tiene el "diccionario" (jeje), tu me mandas a buscar la palabra laico y luego yo te mando (de peores formas) a buscar la palabra "respeto" (pido disculpas por ello). Supongo que cuando se está de acuerdo en lo básico tendemos a fijarnos en las bobadas que nos diferencian. Debe de estar en nuestra naturaleza fijarnos más en lo que nos separa que en lo que nos une (ahora hablo sobre las relaciones de las personas en general).

De todas formas,como se suele decir..., no se que hacemos discutiendo por esto cuando podemos salir afuera a darnos de hostias....(jeje es broma)

Un abrazo a todos que veo que hay muy buena gente por aquí.
Además de los mal entendidos, ocurre que el lenguaje escrito es muy limitado (a pesar de los emoticones). Lo que en persona sería sin lugar a dudas un comentario divertido y amistoso, aquí puede parecer una soberana estupidez (sobre todo si las personas no se conocen mínimamente de antemano para saber que el buen rollo está garantizado).

Bueno, si esto acaba en boda, Pierrot hará de madrina. :D :D :D
¡Ay cí, que ya tengo ganah yo de ejtrená mi vejtido verde, è que combina tan bienh con la chaquetita azú de Chané y miz nuevoj sapatoj de taconeh amarilloh y... .

¡Uy! Eh que no cé zi podré aguantá 8-)
ni fe, ni jefe

Rama
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:33 am

Re: Presentación a mis amigos terricolas

Mensaje sin leer por Rama »

Pierrot escribió:
Rama escribió:
Pierrot escribió:
SHÉ escribió:
Pierrot escribió: ¡GUERrrrrrrrrrrrrRA!

:D
.
.

Ah, y por cierto, ¡bienvenido Rama!

Leí una excelente novela de ciencia ficción con este mismo nombre por título, si no recuerdo mal...o en todo caso se desarrollaba en un planeta llamado así. ¿Es lo que te inspiró para tu nick?
Pues sí Pierrot, ahora estoy acabando el cuarto libro. De ahí la presentación un poco extraterrestre...jeje

Luego me interesé por el nombre y descubrí que es una divinidad india. Creo que tiene que ver con la creación del universo o de algo pero no he querido profundizar más en ella (por si me arruina alguna sorpresa final en el libro), cuando lo acabe buscaré más en internet.

Si acabaste el cuarto libro no me cuentes nada que se está poniendo muy interesante.
¿Cómo cómo? ¿Es una tetralogía entonces? Yo leí UN mísero libro con este título, no cuatro.... :o
Pues sí cuatro libros aunque supongo que el tercero y el cuerto fueron por el exito de los dos primeros. Son un poco diferentes ni peores ni mejores sólo algo diferentes.

Son de Arthur C. Clarke, el mismo que escribio 2001 una odisea espacial y los títulos son:

- Cita con Rama (probablemente el que leíste)
- Rama II
- El jardín de Rama
- Rama revelada (estoy en este y espero que realmente se revelen muchos misteriooooss)

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Presentación a mis amigos terricolas

Mensaje sin leer por Pierrot »

Rama escribió:....

Pues sí cuatro libros aunque supongo que el tercero y el cuerto fueron por el exito de los dos primeros. Son un poco diferentes ni peores ni mejores sólo algo diferentes.

Son de Arthur C. Clarke, el mismo que escribio 2001 una odisea espacial y los títulos son:

- Cita con Rama (probablemente el que leíste)
- Rama II
- El jardín de Rama
- Rama revelada (estoy en este y espero que realmente se revelen muchos misteriooooss)
Gracias por esta información, Rama. (Efectivamente, leí el primero, y conservo un borroso pero buen recuerdo de él, con interesantes divagaciones sobre el espacio dentro de un local, las nociones de arriba y abajo, y cosas así...)

Ten mucho cuidado con los misterios revelados, ya ves la que arman algunos con las verdades, las revelaciones y demás... :D
ni fe, ni jefe

Responder