!Me Presento¡

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
helmher
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:09 pm

Re: !Me Presento¡

Mensaje sin leer por helmher »

enmanol17 escribió:Creo que la unica esperanza que nos queda es que gracias a la difusión de información que vivimos actualmente, garantizar que información científica de primera mano este al alcance de las nuevas generaciones para que construyan un pensamiento critico y que poco a poco la religión pase a un segundo plano
Estoy plenamente de acuerdo con esta afirmación. Siempre he sostenido que si queremos hacer cambios profundos en las mentes de las personas "creyentes", debemos difundir, hablar sobre ciencia y ateismo con bases científicas y con esto lograr que la gente se familiarice con esta palabra a quienes muchos le temen, al final lo que es familiar es aceptado, esto es lo que los religiosos con astucia han hecho desde hace tiempo.
Hablemos pues de ateismo y ciencia a todos. :thumbup:
ATHEISTS. THE REAL
Imagen

Responder