Un catoliquillo de buén rollo.
Re: Un catoliquillo de buén rollo.
Don Ful: SE llama usted como el cura de mi pueblo. Vamos a ver, conteste a mis trés preguntas: ¿Existe su pueblo?. ¿Sopla usted el caldo frio? ¿Esta usted en un pueblo o una puebla?.
-
- Nuevo participante
Malleus escribió:Si, tengo buen corazón pero no te dejes engañar: como buen ateo que soy, doy palizas a las viejecitas, robo a los invidentes y como niños para desayunar.
Que gracioso eres. No me lo creo.
-
- Nuevo participante
ignition escribió:Don Ful: SE llama usted como el cura de mi pueblo. Vamos a ver, conteste a mis trés preguntas: ¿Existe su pueblo?. ¿Sopla usted el caldo frio? ¿Esta usted en un pueblo o una puebla?.
Puedes llamarme Fulgen si lo de "don" te desagrada ( aunque forma parte de la chufla). Sobre las tres preguntas:
Ni pueblo existe,
No soplo el caldo frío y tampoco conozco esa costumbre. Más bién el caldo lo tomo muy calentito y haciendo sorbitos sonoros.
Estoy en la CAM ( Comunidad Autónoma de Madrid) en un pueblo de la sierra,
Hola Don Fulgen. Primero me gustaría decir que este es un lugar tan serio como lo puede ser otro cualquiera. Pero si de lo que se trata como dices, es de reírnos, pues bienvenido seas. Saludos.
"... y el Hombre creó a dios"
Ful: Bien venido. Salud.
- Agustín
- Participante veterano
A mí es que el buen rollo tan explícito y premeditado siempre me ha dado mal rollo... dime misántropo o directamente capullo, lo que prefieras (me pido para sujetarle la cartuchera a Vitriólico).
¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php
no seas así, Agustín... ¡¡qué es el fulgen!!Agustín escribió:A mí es que el buen rollo tan explícito y premeditado siempre me ha dado mal rollo... dime misántropo o directamente capullo, lo que prefieras (me pido para sujetarle la cartuchera a Vitriólico).
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
- Vitriólico
- Participante veterano
Exacto.Agustín escribió:A mí es que el buen rollo tan explícito y premeditado siempre me ha dado mal rollo...
Pero no te preocupes, ya saldrá a campo abierto y se le verá el plumaje.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
Me pregunto por qué acentúa "buen".Vitriólico escribió:Exacto.Agustín escribió:A mí es que el buen rollo tan explícito y premeditado siempre me ha dado mal rollo...
Pero no te preocupes, ya saldrá a campo abierto y se le verá el plumaje.
¿Será un síntoma?
Expectante, me tiene...
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Agustín
- Participante veterano
Para darle énfasis a ese róllo tán gúay.Shé escribió:Me pregunto por qué acentúa "buen".
¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php
-
- Nuevo participante
Hipatio escribió:Hola Don Fulgen. Primero me gustaría decir que este es un lugar tan serio como lo puede ser otro cualquiera. Pero si de lo que se trata como dices, es de reírnos, pues bienvenido seas. Saludos.
Gracias por la bienvenida, Hipatio.
Una pregunta: ¿ Tu no tendras una hermana,verdad?
-
- Nuevo participante
Agustín escribió:Para darle énfasis a ese róllo tán gúay.Shé escribió:Me pregunto por qué acentúa "buen".
Veo que tú lo has comprendido.
- Vitriólico
- Participante veterano
Don Fulgencio escribió: Gracias por la bienvenida, Hipatio.
¡Punto a favor!.
Podrías aplicar ese humor a cuestiones objetivas y de interés, ¿no?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
- EduardoAteo
- Participante veterano
.....Vitriólico escribió:
¡Punto a favor!.
Podrías aplicar ese humor a cuestiones objetivas y de interés, ¿no?.
.....
.....
....
Ejem......
Vitriólico......
....¿Te encuentras bien?Es la primera vez que veo un mensaje tuyo en el que no parezca que te encantaría ver como el contrario se va derritiendo lentamente en un charco de lava mientras chilla suplicando por su vida y se le obliga a ver una de las tertulias de ese libeggggal.Si no fuera porque es imposible diría que te estás ablandando.
Por cierto Fulgencio,bienvenido al foro.Tu entrada me ha dejado en estado de shock....un católico chistoso.....¿qué será lo siguiente?¿Un cantautor de derechas?
En verdad os digo que se aproxima el Apocalipsis,porque si esto no es el fin del mundo,no sé que lo será....
Vitriólico perdiendo acidez y un católico de cachondeo....ver para creer.....
Saludos
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php
http://www.cyberateos.org/asociarse.php
- Vitriólico
- Participante veterano
Un día malo lo tiene cualquiera ...
(Y no hables de cantautores de derechas, que me vienen al oído canciones de María Ostiz y me enervo).
(Y no hables de cantautores de derechas, que me vienen al oído canciones de María Ostiz y me enervo).
Espero que tú no.Don Fulgencio escribió:Agustín escribió:Para darle énfasis a ese róllo tán gúay.Shé escribió:Me pregunto por qué acentúa "buen".
Veo que tú lo has comprendido.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Nepomuceno
- Nuevo participante
Si uno busca compasión y/o caridad -en su certera cuarta acepción-, seguro que encuentras mejores lugares donde discutir tus delirios (bajo nuestro ateo punto de vista).Don Fulgencio escribió: ... En definitiva, apelo a todo lo bueno que puede haber en vuestros corazones para ayudarme a pasar por este calvario, muchachos.
Saludicos.
Sin acritud (y si simplemente quieres reir, cómprate la colección completa de Wilt, ¡hombre!) .
O mójate, ¡ caramba !
Saludos,
Nepomuceno
El ingenio quizás es al talento lo que el instinto a la razón.
-
- Nuevo participante
Vitriólico escribió:Un día malo lo tiene cualquiera ...
Eso también es verdad. Ni el más achispado humorista se pasa las 24 horas contando chistes y diciendo graciosas ocurrencias.
Una hermana, tengo, sí. Y dos hijos: "Satanín" y "Sotanín". El primero, mi ojito derecho, se fué hace tiempo y me consta que le va bien. Al otro lo eché yo mismo de casa.Don Fulgencio escribió:Hipatio escribió:Hola Don Fulgen. Primero me gustaría decir que este es un lugar tan serio como lo puede ser otro cualquiera. Pero si de lo que se trata como dices, es de reírnos, pues bienvenido seas. Saludos.
"... y el Hombre creó a dios"
-
- Nuevo participante
Y tu hermana, no se llamará Hipatia, por un casual...Hipatio escribió:Una hermana, tengo, sí. Y dos hijos: "Satanín" y "Sotanín". El primero, mi ojito derecho, se fué hace tiempo y me consta que le va bien. Al otro lo eché yo mismo de casa.Don Fulgencio escribió:Hipatio escribió:Hola Don Fulgen. Primero me gustaría decir que este es un lugar tan serio como lo puede ser otro cualquiera. Pero si de lo que se trata como dices, es de reírnos, pues bienvenido seas. Saludos.