Hola ateos y demás no creyentes

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Varguitas
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 07, 2011 5:18 am

Re: Hola ateos y demás no creyentes

Mensaje sin leer por Varguitas »

mfernando escribió:Cuéntale al pastor Ureña que dejaste de tener sexo con tu novia, luego preséntale a tu novia, seguro que el mismo se animara a seguirle haciendo el mantenimiento que tu estúpidamente le dejaste de hacer. Peo si resulta que en realidad el si cree lo que te dice, no te preocupes, la naturaleza encontrara su curso y otro macho con mas cerebro lo hara, mientras a ustedes se les acumula el fosforo y terminan pedófilos y quizá hasta enamorados :culo: :color: (sucede muy a menudo en tu iglesia).

He sabido de muchos retrógrados e ignorantes, pero definitivamente estas en el bloque puntero! :violent1: :kteden:
Carajo, este tío no produce nada de testosterona :kteden:
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo

Responder