Saludos a todos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
vidocq
Nuevo participante

Saludos a todos

Mensaje sin leer por vidocq »

Hola, llamenme vidocq. Sigo su foro con interes desde hace algun tiempo. Despues de publicar mensajes en catholic.net y ser catalogado gratuitamente de troll :D me uno a ustedes con la intencion de compartir ideas y debatir sanamente, sabiendo que no sere condenado al infierno por ello. A proposito, alguien que haya paseado por ahi se ha dado cuenta de lo poco que disimulan sus deseos de vernos arder para siempre? Tan poca compasion resultaria paradojica en un catolico sino fuera moneda corriente en ellos, pero me estoy desviando del asunto... Me crie en un hogar bastante flexible en cuestiones religiosas. Cuando a los 11 años anuncie mi ateismo por pura desidia pues no queria confirmarme, nadie me lo reprocho.Asi que he sido ateo 2/3 partes de mi existencia; del resto me excuso alegando: 1. un bautizo no consentido y 2. haber estudiado en una escuela parroquial. Aunque a lo segundo tal vez deberia agradecer en parte mi ateismo y la de muchos que estudiamos en colegios regentados por curas mofletudos, de barrigas prominentes y autos ultimo modelo.Un saludo tambien para ellos.
Imagen

EduardoAteo
Participante veterano

Re: Saludos a todos

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Saludos,vidocq
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

rafita
Participante

Mensaje sin leer por rafita »

vidocq escribió:Hola, llamenme vidocq. haber estudiado en una escuela parroquial. Aunque a lo segundo tal vez deberia agradecer en parte mi ateismo y la de muchos que estudiamos en colegios regentados por curas mofletudos, de barrigas prominentes y autos ultimo modelo.Un saludo tambien para ellos.
Bueno, pues yo inicié mi primaria en una escuela que si bien no contaba con religiosos como maestros si nos obligaban a ir a comulgar a la iglesia en horario de clases, a ellos también debo en mucho mi ateismo ja ja ja, pobrecito del director de mi primaria, si el infierno existiera estaría retorciéndose del coraje de vernos a varios convertidos en ateos militantes, otra vez ja ja ja.

Bienvenido vidocq.
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Contactar:

Mensaje sin leer por Carmen »

Responder