Presentación

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Dekow
Participante

Presentación

Mensaje sin leer por Dekow »

Bueno, lo siento, llevo ya unos cuantos mensajes por el foro y aún no me había presentado.

Me llamo o hago llamar Dekow. El por qué es que desde hace años me gusta mucho coleccionar cosas de vacas (facilitando la elección de regalos a familiares y amigos) y creé el nombre spanglizando "la vaca" = "the cow" = "dekow".

Mi historia la resumo en un post que se abrió al respecto (http://www.foroateo.com/foro/viewtopic. ... 091#p14367).

Y mi avatar, pues es el símbolo de un grupo que me gusta mucho, Bad Religion, y que desde que empecé el proceso de apostasía, pues me había vuelto a escuchar el material que tenía de ellos, a leer sobre su cantante, que resultó ser todo un Doctor en Paleontología Evolutiva... ¡y yo que pensaba que era sólo otro músico drogadicto mujeriego! Como yo también estoy realizando un doctorado, pues me sentí identificado y me "apropié" del símbolo para el avatar.

Pues eso, saludos a todos desde el norte de España.

Y, aunque muchas veces no me contenga, perdonad los que recomendáis no dar cancha a pajarracos como Sacapichas/PIRUPU/..., pero es que a veces uno necesita reirse un poco.
"Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias." Carl Sagan.

Addison

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Addison »

EduardoAteo
    Participante veterano

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Bienvenido,Dekow.
    Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
    http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Carmen
    Socio de Iniciativa Atea
    Contactar:

Mensaje sin leer por Carmen »

Reficul
    Participante veterano

Mensaje sin leer por Reficul »

Muuuuuuuuy buenas. :D

Imagen
    Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
    https://iatea.org.es/asociarse.php

Dekow
    Participante

Mensaje sin leer por Dekow »

Jejejeje!

Creo que ese mapa mundi debería tener a América del Sur y África en las ubres de la pobre vaca, para que sea un poco más real...

Muchas gracias, Reficul!

Saludos a todos!
    "Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias." Carl Sagan.

Responder