Godless presents himself

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Godless
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:20 pm

Godless presents himself

Mensaje sin leer por Godless »

Muy buenas , Soy Gerard , un escoces que vive en Valencia hace unos 8 años. Soy ateo aunque me educaron como catolico. Desde que tengo unos 5 añitos sabia que me mentian pero aun asi han logrado en terrorizarme el cerebro entonces tan joven con sus amenazas y mentiras .
Por libros de Sam Harris , Dennet , Richard Dawkins y Christopher Hitchens he podido limpiarme el veneno de la cabeza . Estos libros no eran para mi una Revelacion que todo era mentira con la religion, esto ya lo sabia , eran mas como mapas que me ayudaban encontrar la salida de aquel jaula de mentiras.

Yo suelo estar en el foro de richard dawkins.net , como me resulta mas facil el ingles que el castellano pero como vivo en españa , tambien queria hablar y hacer amistades con ateos , pensadores libres y gente buscando respuestas sobre el ateismo de aqui. Aunque me defiendo en castellano no te creeis que no me cuesta , asi que si hago muchos fallos me tendrias que discuplar.

Espero ir conociendo os

un saludo cordial a todos y todas

Gerard

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Godless presents himself

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Bienvenido,Gerard,y no te preocupes si haces falta de ortografía,a todos nos salen a veces.
Saludos.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

bruno
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:25 am

Re: Godless presents himself

Mensaje sin leer por bruno »

Hi Gerard,

I also admire Dawkins, Harris and especially Hithens. He has a powerful way of making some points many people share, but can't articulate so well. I haven't read any of his books yet, but I look forward to reading God is not Great. Why religion poisons everything. He calls himself an antitheist. How would you translate this word into Spanish?

have a nice day

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Godless presents himself

Mensaje sin leer por DrSagan »

Welcome, Gerard. Alba go bragh!! ;)
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Godless presents himself

Mensaje sin leer por olteko »

Si pones testos en otro idioma, por favor, colocar la aclaracion traducida debajo, este es sito en español, y no es problema las faltas de ortografia o de semantica, lo importante es la idea que se expresa.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Niko
Participante
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:41 am

Re: Godless presents himself

Mensaje sin leer por Niko »

Conmigo puedes hablar cuando quieras sobre ateísmo y en inglés si te parece, sé hablarlo bien. me aburro mucho por las tardes. Mandame MP si te interesa.

Y la traducción a esto
bruno escribió:Hi Gerard,

I also admire Dawkins, Harris and especially Hithens. He has a powerful way of making some points many people share, but can't articulate so well. I haven't read any of his books yet, but I look forward to reading God is not Great. Why religion poisons everything. He calls himself an antitheist. How would you translate this word into Spanish?

have a nice day
También admiro a Dawkins, Harris y especialmente Hithens. Tiene una poderosa forma de hacer algunos puntos que la gente comparte, pero que no articulan muy bien. No he leído ninguno de sus libros aún, pero espero leer "Dios no es grandioso". Por qué la religión lo envenena todo. Se hace llamar a sí mismo un ateísta. Como traducirías esto al español?
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Godless presents himself

Mensaje sin leer por Reficul »

Amigo Gerard:

Ya quisiera yo manejar el inglés la mitad de bien que tu usas el español. Me ha encantado esta metáfora:
[Esos libros] eran mas como mapas que me ayudaban encontrar la salida de aquel jaula de mentiras.
Espero que disfrutes del foro y nos traslades novedades y comentarios de interés que recogas en otros sitios.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Godless presents himself

Mensaje sin leer por Shé »

Godless escribió:Muy buenas , Soy Gerard , un escoces que vive en Valencia hace unos 8 años. Soy ateo aunque me educaron como catolico. Desde que tengo unos 5 añitos sabia que me mentian pero aun asi han logrado en terrorizarme el cerebro entonces tan joven con sus amenazas y mentiras .
Por libros de Sam Harris , Dennet , Richard Dawkins y Christopher Hitchens he podido limpiarme el veneno de la cabeza . Estos libros no eran para mi una Revelacion que todo era mentira con la religion, esto ya lo sabia , eran mas como mapas que me ayudaban encontrar la salida de aquel jaula de mentiras.

Yo suelo estar en el foro de richard dawkins.net , como me resulta mas facil el ingles que el castellano pero como vivo en españa , tambien queria hablar y hacer amistades con ateos , pensadores libres y gente buscando respuestas sobre el ateismo de aqui. Aunque me defiendo en castellano no te creeis que no me cuesta , asi que si hago muchos fallos me tendrias que discuplar.

Espero ir conociendo os

un saludo cordial a todos y todas
Gerard
Hola Godless,

Encantada de verte por aquí. También suelo andar por el foro de RD. Espero que tengamos ocasión de debatir sobre algún tema aquí o allá (me conocerás por el avatar, y por el inglés no nativo. El "nickname" es otro). Me tiene bastante absorta el del conflicto de Israel y Palestina, aunque creo que lo dejaré pronto porque nos hemos metido en un cul de sac y no avanzamos. :?

Un abrazo :P
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Godless presents himself

Mensaje sin leer por hond73 »

Hola y bienvenido! Soy una vecina de Valencia.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

OHSU
Participante habitual
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:07 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, EE.UU.
Contactar:

Re: Godless presents himself

Mensaje sin leer por OHSU »

Godless escribió:Yo suelo estar en el foro de richard dawkins.net , como me resulta mas facil el ingles que el castellano pero como vivo en españa , tambien queria hablar y hacer amistades con ateos , pensadores libres y gente buscando respuestas sobre el ateismo de aqui. Aunque me defiendo en castellano no te creeis que no me cuesta , asi que si hago muchos fallos me tendrias que discuplar.
Bienvenido. También también tengo como lengua materna el inglés. No te preocupes, todos cometemos faltas ortográficas..
"Sí, tenemos un alma, pero está hecha de muchos pequeños robots." -- D. Dennett

"Sucesiones de anectodas seleccionadas para conformar con un argumento no constituyen evidencia." -- N.N. Taleb

Responder