Soy nuevo alguien me ayuda

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
lovehell
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 30, 2008 2:46 am

Soy nuevo alguien me ayuda

Mensaje sin leer por lovehell »

hola! soy love hell de PERÚ me he sentido muy identificado con sus preceptos. He sido ateo desde que me informe sobre las leyes de la TERMODINAMICA :
que desmuestran que la materia y la energia no puedesn ser creadas ni desctruidas, siempre tendriamos la misma cantidad PODRIAMOS VOLAR UN EDIFICIO Y AUN ASI NO HABRIA DIFERENCIA EN LA CANTIDAD DE MATERIA NI ENERGIA
Eso nos dice que cientificamente que los componentes del universo siempre han existido y tenemos ciencia real para llegar a esa conclusion--
LOS CREYENTES EN DIOS NOS EXPLICAN DE UN DIOS QUE CREO LAS COSAS --

tenemos dos opciones

- una de la que no hay prueba y habla de crear cosas
- otra que habla de una teoria cientifica ley mas bien que ha sido probada una y otra vez si ser mostrada erronea --

la ciencia apunta que el universo siempre ah existido
y no necesita ningun dios para explicarlo.

BUENO CREO QUE ME EXALTE UN POCO SOY NUEVO jejej

Yo quisiera que me ayudaran a defender el ateismo
ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE EL ATEISMO ES SATANISMO --PERO NO LO ES
HELP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Avatar de Usuario
El Primo Ralsa
Nuevo participante
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 22, 2008 3:55 pm
Contactar:

Re: Soy nuevo alguien me ayuda

Mensaje sin leer por El Primo Ralsa »

No se puede creer en un Satán sin creer en Dios. :)
“La cura para un argumento falso es un mejor argumento, no la supresión de ideas.” Carl Sagan

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: Soy nuevo alguien me ayuda

Mensaje sin leer por Morzillo »

Bienvenido lovehell!!!
Por suerte veo que sos un tipo que entiende la realidad desde un punto de vista científico. Bien por vos! Está perfecto lo que dijiste sobre las 2 formas de entender la realidad.
Con respecto a lo del satanismo, ¿qué querés que te diga? si alguien cree que el ateismo es satanismo, evidentemente no está nada informado. Que piense lo que quiera. Si realmente le interesara el tema estaría informado. Y si no le interesa el tema, ¿para qué intentar explicarle algo?
Me parece que hay que defender el ateísmo, pero no la palabra "ateísmo", sino el significado. Si alguien piensa que ateísmo es satanismo, no entiende el significado de la palabra. Primero que entienda el significado, y después se puede discutir, pero primero hay que saber que significa la palabra de la cual vamos a discutir, no?
Para creer en satán supongo que hay que creer en dios, no? Si alguien que cree en satán, no cree en dios, es medio..... absurdo, no? Pero de todas formas está creyendo en un ser superior, y eso no es en lo que creemos los ateos.
Saluods cordiales! y nuevamente bienvenido!

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Soy nuevo alguien me ayuda

Mensaje sin leer por Reficul »

Saludos lovehell.

Aunque sobran argumentos, no te preocupes demasiado por defender el ateismo. Es tu opción personal y no tienes que justificarla ante nadie. Los ateos no vamos por ahí evagelizando a las personas. Como mucho, damos información a quien esté sinceramente interesado. Lo que sí puedes decir es que como ateo deseas un estado laico para que cada cual sea lo que quiera en igualdad de condiciones y sin que nadie sea discriminado.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder