Saludos de un ateo practicante

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Pierrot
Participante veterano

Saludos de un ateo practicante

Mensaje sin leer por Pierrot »

Hola a tod@s

Soy nuevo por aquí, así que toca cumplir el pequeño ritual (hm hm hm!!! :D ) de la autopresentación.

Bueno, básicamente soy un ser humano irritado con su propia especie, y en actitud cada día más beligerante con respecto a los dogmas religiosos (principalmente) y a quienes los propugnan...
Tengo motivos, créanme (hm hm hm!!! :D ): vivo en España, país en el que en la actualidad los dogmáticos (Rouco Varela, la COPE y sus secuaces) mantienen una auténtica batalla campal para conservar, revalidar e incluso aumentar los innumerables e injustificadísimos privilegios de los que goza la iglesia católica.
Si esto no llegara, un vistazo somero a lo que acontece en el resto del mundo (la expansión y radicalización a ultranza del islam, el inefable Bush y sus maravillosos logros en Irak, una retahila constante de conflictos como el judeo-palestino en los que las cuestiones de fe revisten especial importancia, etc) me reafirma en mi convencimiento de que los que no comulgamos con las cegueras religiosas debemos hacernos ver más.

Probablemente no consigamos gran cosa, pero sí al menos disminuiremos un poco la ira... 8-)
ni fe, ni jefe

Responder