Hola desde el Sur

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
niporesas
Nuevo participante

Hola desde el Sur

Mensaje sin leer por niporesas »

Hola a todos.
Me llamo Juan Carlos, casi 50 años, vivo en Sevilla, soy médico.
Soy ateo "militante", aunque no milito en ninguna asociación, excepto Europa Laica. Nunca he tenido tendencias religiosas, no creo en minotauros ni cristos de ninguna clase, a pesar de haber estudiado en un colegio regido por curas en el que los domingos sólo podías salir de paseo si pasabas por la misa (lo que me llevó a pasear poco y tener mejores notas, que alguna ventaja tiene el ser un poco testarudo).
Me encanta leer libros sobre filosofía atea.
Encontré el foro desde las noticias sobre el bus ateo.

Reficul
Participante veterano

Re: Hola desde el Sur

Mensaje sin leer por Reficul »

Saludos Juan Carlos.

Espero que te sientas como en casa y, si te aminas, nos vendrá de perlas tu "militancia" en CyberAteos.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Tontxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tontxu »

Juan Carlos, bienvenido a este foro tú y toda Sevilla contigo. Zorionak desde Euskadi.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

mattilda

Mensaje sin leer por mattilda »

Saludos yo también desde el norte, de Pamplona, con un frio que pela.
Yo soy Txarra cincuentona y mensajera.

Responder