Hola amigos "Incredulos"

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Gud
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:56 pm

Hola amigos "Incredulos"

Mensaje sin leer por Gud »

Me alegra mucho poder conocer gente con unos pensamientos respecto a la religión iguales o parecidos.

Respeto y mucho a los que creen en dios, a los que verdaderamente creen en dios, dándolo todo como muchos misioneros en áfrica o Asia, así como laicos creyentes que arriesgan sus vidas y demuestran día a día el amor por sus hermanos sin esperar nada a cambio.
Para el resto del clero, clero de cualquier iglesia o religión, y su banda de acólitos compradores de vidas celestiales a costa de las terrenales de los más débiles, el infierno está asegurado según sus propios baremos :D .
Por suerte para ellos no hay dios, si no se iba a enterar esta banda de desalmados lo que sería el castigo divino por la usurpación de su autoridad y el mal uso de su nombre que están cometiendo, si dios existiese...

Saludos

Gud

P.D. Que nadie me salte con que "Gud" en las lenguas nórdicas y en Alemania significa "dios" :x
Llevo 10 años usando este nick y me entero hace unos meses de su significado.... :o
Aunque también puede ser un acto de rebeldía contra dios el que use su nombre un simple mortal :D

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: Hola amigos "Incredulos"

Mensaje sin leer por Morzillo »

Bienvenido Gud!

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola amigos "Incredulos"

Mensaje sin leer por Reficul »

Hay un chiste inglés que dice que a dios (god) le falta una "o" para ser bueno (good). Siempre puedes decir que "gud" es good (o sea bueno) escrito en casellano. ;)

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder