Me presento, corred a mirar la página de E-cristians

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Nihilista
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 17, 2009 3:06 am

Me presento, corred a mirar la página de E-cristians

Mensaje sin leer por Nihilista »

wenass... gracias a la campaña "he salido del armario"... os pongo el enlace

http://antibusateo.wordpress.com/2009/0 ... comment-96

aunque no creo que dure hasta mañana, a ver si son capaces de afrontar la realidad....

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Me presento, corred a mirar la página de E-cristians

Mensaje sin leer por DrSagan »

Hola, bienvenido. No voy a mirar ninguna web de ningún chiflado. Por mí, como si los aplasta un meteorito. Como dijo el Señor Brian: "Alwayls look of the bright side of life".
Saludos
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento, corred a mirar la página de E-cristians

Mensaje sin leer por Reficul »

Un placer tenerte por aquí, Nihilista.

Desde que empezó esto del Bus Ateo se oye un rechinar de dientes generalizado. Sin embargo, queda silenciado por los aplausos y el "¡YA ERA HORA!" de incontables ateos que ahora saben que no están solos.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Me presento, corred a mirar la página de E-cristians

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Bienvenido.

Hombre, un ateo procedente de nihilismo, supongo. Lo curioso del busateo es que los creyentes se lo han tomado como una negativa de sus dios y su campaña se basa en eso, en afirmar lo contrario. No ha gustado el mensaje busateo a algunos ateos ni a los religiosos del país, es curioso ver como cada uno interpreta el mensaje por el análisis de las palabras y no por el objetivo o proposito de tal mensaje.

Responder