hola a todos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
lillopan
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 17, 2009 1:50 pm

hola a todos

Mensaje sin leer por lillopan »

Hola a todos,
Me llamo Angel y tengo 30 años . Soy ateo e intento vivir mi existencia de forma racional. Nunca evito el debate sobre las incoherencias de la hipócrita moral religiosa. La campaña de los autobuses de Barcelona me ha permitido conocer la unión de ateos y librepensadores, la cual se adapta perfectamente a mi forma de pensar.
Mis padres me bautizaron introduciéndome en la iglesia católica mas por tradición y por el que dirán que por convicciones religiosas, pero nunca me consigueron engañar con sus dogmas de fe, ni en la iglesia local ni en los incansables bombardeos religiosos del colegio, no estoy confirmado y tengo los papeles para la apostasía, que espero que se resuelva pronto. Hace unos años escribí y grabé con una banda de rock una canción sobre el ateismo, pero no puedo subirla aqui ya que ocupa 5MB pero intentaré buscar alguna manera de que podais escucharla, a mas de uno espero que le guste.

Gracias a todos por hacer posible este foro ,viva el Humanismo y la libertad!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: hola a todos

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola lillopan.

Por supuesto que nos gustará escuchar tu música. Espero que disfrutes por aquí.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder