A Dios muy buenas

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
GaspardeGuzman
Nuevo participante

A Dios muy buenas

Mensaje sin leer por GaspardeGuzman »

Muy buenas. Conocí este foro gracias a la campaña del Bus Ateo con el que he colaborado monetarimente con algún dinerito ya que al menos lo di voluntarimente y no me lo robo ningún estado laico :D :D :D :x :x :x . Me acerco con la conciencia tranquila y con el sólo espíritu de leer más que discutir. Confieso que soy ateo por convinción y no por influencia de nadie ni que nadie me haya dicho que me apunte a este foro u otro parecido. Aunque no rehuso el debate siempre y cuando sea educado, pero espero que el debate sea en libertad y sin que nadie se me imponga.
Gracias, y ya empezaré con algún tema. Sobre todo uno que me interesa: los mitos y ritos de las religiones, una explicación coherente.

carlis
Participante veterano

Re: A Dios muy buenas

Mensaje sin leer por carlis »

Bienvenido Gaspar, estás en tu casa :-)

Y gracias por la donación... hemos superado todas las espectativas, y seguiremos con la publicidad en distintas ciudades de España hasta que se nos acabe el dinero :-)

Reficul
Participante veterano

Mensaje sin leer por Reficul »

Amigo GaspardeGuzman:

En este foro hay mucha gente excelente con la que sin dudas pasarás muy buenos ratos compartiendo ideas y debatiendo con honestidad y respeto. También tenemos algún que otro "submarino", pero se les ve el periscopio a la legua, y con no hacerles ni puñetero caso...

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

rafita
Participante

Mensaje sin leer por rafita »

GaspardeGuzman escribió: Me acerco con la conciencia tranquila y con el sólo espíritu de leer más que discutir. Confieso que soy ateo por convinción y no por influencia de nadie ni que nadie me haya dicho que me apunte a este foro u otro parecido. Aunque no rehuso el debate siempre y cuando sea educado, pero espero que el debate sea en libertad y sin que nadie se me imponga.
Bienvenido amigo.

Yo también leo más que lo que posteo, coincido contigo, es un buen método para conocer a las personas te felicito.

Otra vez, bienvenido.

Ahhh, y coincido con lo que dijo reficul.
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Responder