Muy buenas. Conocí este foro gracias a la campaña del Bus Ateo con el que he colaborado monetarimente con algún dinerito ya que al menos lo di voluntarimente y no me lo robo ningún estado laico . Me acerco con la conciencia tranquila y con el sólo espíritu de leer más que discutir. Confieso que soy ateo por convinción y no por influencia de nadie ni que nadie me haya dicho que me apunte a este foro u otro parecido. Aunque no rehuso el debate siempre y cuando sea educado, pero espero que el debate sea en libertad y sin que nadie se me imponga.
Gracias, y ya empezaré con algún tema. Sobre todo uno que me interesa: los mitos y ritos de las religiones, una explicación coherente.
A Dios muy buenas
-
- Nuevo participante
Re: A Dios muy buenas
Bienvenido Gaspar, estás en tu casa
Y gracias por la donación... hemos superado todas las espectativas, y seguiremos con la publicidad en distintas ciudades de España hasta que se nos acabe el dinero
Y gracias por la donación... hemos superado todas las espectativas, y seguiremos con la publicidad en distintas ciudades de España hasta que se nos acabe el dinero
Amigo GaspardeGuzman:
En este foro hay mucha gente excelente con la que sin dudas pasarás muy buenos ratos compartiendo ideas y debatiendo con honestidad y respeto. También tenemos algún que otro "submarino", pero se les ve el periscopio a la legua, y con no hacerles ni puñetero caso...
Bienvenido
En este foro hay mucha gente excelente con la que sin dudas pasarás muy buenos ratos compartiendo ideas y debatiendo con honestidad y respeto. También tenemos algún que otro "submarino", pero se les ve el periscopio a la legua, y con no hacerles ni puñetero caso...
Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
Bienvenido amigo.GaspardeGuzman escribió: Me acerco con la conciencia tranquila y con el sólo espíritu de leer más que discutir. Confieso que soy ateo por convinción y no por influencia de nadie ni que nadie me haya dicho que me apunte a este foro u otro parecido. Aunque no rehuso el debate siempre y cuando sea educado, pero espero que el debate sea en libertad y sin que nadie se me imponga.
Yo también leo más que lo que posteo, coincido contigo, es un buen método para conocer a las personas te felicito.
Otra vez, bienvenido.
Ahhh, y coincido con lo que dijo reficul.
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.