Hola! Soy Noirdame...¡¡¡¡SALUDOS!!!
Hola! Soy Noirdame...¡¡¡¡SALUDOS!!!
Holllaaa!!! Encontre esta comunidad buscando libros sobre ateismo y filosofia, estoy muy interesada en el tema...
Soy de Colombia, estudio Psicologia, tengo 21 años.
Vivo en una famlia de Cristianos, y como ya sabran para un ateo es muy complicado vivir entre personas crellentes, a menudo tengo discusiones con mis padres por eso, pero sin embargo siempre trato de vivir documentada para poder defender mis ideas, asi me toque esconder los libros jeje ...
Bueno, es un placer estar aqui... Chaito..
Soy de Colombia, estudio Psicologia, tengo 21 años.
Vivo en una famlia de Cristianos, y como ya sabran para un ateo es muy complicado vivir entre personas crellentes, a menudo tengo discusiones con mis padres por eso, pero sin embargo siempre trato de vivir documentada para poder defender mis ideas, asi me toque esconder los libros jeje ...
Bueno, es un placer estar aqui... Chaito..
Última edición por Noirdame el Mié Feb 18, 2009 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Noirdame
Re: Hola! Soy Noirdame...¡¡¡¡SALUDOS!!!
Hola Noirdame.
Ten paciencia con tus familiares. Ellos no son conciestes de que te faltan al respeto, sino que estarán convencidos de que deben salvar tu alma o algo así.
Un abrazo amiga
Ten paciencia con tus familiares. Ellos no son conciestes de que te faltan al respeto, sino que estarán convencidos de que deben salvar tu alma o algo así.
Un abrazo amiga
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
¡Bienvenida! Espero que disfrutes con el foro tanto como lo hacemos la mayoría. Yo tambien vivo en una familia creyente, pero lo aguanto bien jaja
Hola Noirdame
Bienvenida a CyberAteos!! Todos hemos pasado por algo similar, mi familia también es creyente, aunque afortunadamente no son muy practicantes y siempre me han dejado libertad para hacer lo que quisiera (ahora tengo 29 años y ya estoy independizado de ellos, afortunadamente). Para que te hagas una idea... el día en que les dije que no pensaba hacer la confirmación, mi madre me dijo: "¡entonces luego no te podrás casar!". Que no me pudiera casar, era lo único que la preocupaba... mi madre siempre tan práctica, jaja
Un abrazo y bienvenida a tu casa
Bienvenida a CyberAteos!! Todos hemos pasado por algo similar, mi familia también es creyente, aunque afortunadamente no son muy practicantes y siempre me han dejado libertad para hacer lo que quisiera (ahora tengo 29 años y ya estoy independizado de ellos, afortunadamente). Para que te hagas una idea... el día en que les dije que no pensaba hacer la confirmación, mi madre me dijo: "¡entonces luego no te podrás casar!". Que no me pudiera casar, era lo único que la preocupaba... mi madre siempre tan práctica, jaja
Un abrazo y bienvenida a tu casa
Gracias por los comentarios... ... la verdad me hace sentir muy bien poder encontrar personas con las cuales compartir mis ideas...
Noirdame
hola noirdame, gusto en saludarte.
solo un libro conozco de ese tipo, pero no se si se pueda descargar o comprar en tu pais. si lo logro digitalizar esta semana te mando una copia.
solo un libro conozco de ese tipo, pero no se si se pueda descargar o comprar en tu pais. si lo logro digitalizar esta semana te mando una copia.
la sabiduria no es saber la respuesta, es saber hacer la pregunta