Me presento

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Xlee
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 05, 2009 6:30 pm

Me presento

Mensaje sin leer por Xlee »

Hola a todos.

Me llamo Luis y soy de Zaragoza.
Soy ateo pues la espina dorsal de mi pensamiento es el conocimeinto científico. Por eso estoy abierto a todo tipo de conocimiento y por lo mismo no acepto dogmas ni tengo fe. Soy socio de UAL (Unión de Ateos y Librepensadores) y seguramente me haré socio de Cyberateos.
Digo lo que pienso y me gustaría pensar más lo que digo...
Aunque encuentro algunos compañeros con lo que hablar de este tema y otros, en general observo una gran ceguera en la sociedad en general. Incluso entre algunos ateos que no ven que la religión es una manera más de sometimiento-adormecimiento intelectual. Espero encontrar aquí buenos discutidores, de los que se aprende mucho.
Bueno, os saludo a todos y me voy a dar un paseo por el foro. 8-)

Xlee

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Reficul »

Excelente, Luis.

Me alegra mucho que estés considerando asociarte. Realmente nos hacen falta muchas manos para sacar adelante todos los proyectos e ideas que se generan en un sitio como este.

Nosotros también formamos parte de la UAL, por lo que puedes considerarte como en tu casa, compañero.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Me presento

Mensaje sin leer por carlis »

Bienvenido Xlee, estás en tu casa :occasion14:

Coincido con las palabras de Reficul 8-)

campel
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:04 pm

Re: Me presento

Mensaje sin leer por campel »

hola , como estan todos'? me presento yo soy de mexico y me considero un ateo por la razon de que, como dijera carlos marx, la religion es el opio del pueblo, objetivamente como uno de los mejores negocios del mundo, su ambicion es expandirse a todo el planeta en nuestro pais hubo sometimiento de creencia por parte de la iglesia catolica a nuestros ancestros ya que les fue inculcada la creencia en la famosa virgen de guadalupe y hasta nuestros dias le sigue redituando jugosas ganacias a esta iglesia en cada temporada de 12 de diciembre

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Dansange »

Bienvenido, estoy seguro de que enontraras gente y pensamintos interesates, que los disfrutes 8-)
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Me presento

Mensaje sin leer por pablov63 »

Hola Luis de Zaragoza y Campel de México,

Yo soy de Perú y estoy por aquí hace poco, pero considero que es un foro muy bueno y donde se puede aprender mucho. Bienvenidos y ojalá que lo disfruten tanto como yo hasta ahora.

Saludos,

Pablov63
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido campel.

Es un placer tener por aquí, amigo. Espero que te guste este foro.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder