Página 1 de 1

Hola desde Madrid

Publicado: Lun Mar 16, 2009 6:49 am
por fortunado
Hola a tod@s desde Madrid,
me alegra haber encontrado este punto de encuentro de personas que apoyan el libre pensamiento y la libre expresión, me interesa todo lo relacionado con el ateismo y sobre todo sus grandes beneficios por descubrir en el ser humano que se embarca en esta aventura de vivir una vida libre de cuentos.
Beneficios al deshacernos de esas trolas que nos han contado desde niños y que han formado un sistema de creencias limitante que ha jugado en nuestra contra desde pequeños; por eso mismo, a los que nos atrevemos a eliminar estas ridículas, trasnochadas,tontas y dañinas ideas de nuestra mente tanto consciente como subconsciente, sólo podemos esperar eso, BENEFICIOS, en forma de prosperidad y felicidad en nuestras vidas, no se trata de una simple concepción o visión de la vida, se trata de mucho más, de lograr metas y superar obstáculos.

Re: Hola desde Madrid

Publicado: Lun Mar 16, 2009 9:09 pm
por carlis
Bienvenido Fortunado... somos unos cuantos de Madrid ya (aunque en mi caso ahora mismo estoy en Suecia). Un abrazo!

Re: Hola desde Madrid

Publicado: Lun Mar 16, 2009 11:39 pm
por Reficul
Estoy muy de acuerdo con tu exposición, Fortunado.

Yo suelo comparar esa tarea de autoeliminación de la superchería con la instalación de alcantarillas en la ciudades. Aunque a nivel mental, los beneficios son evidentes, tanto para el individuo como para la sociedad.

Bienvenido, estás en tu casa.

Re: Hola desde Madrid

Publicado: Mar Mar 17, 2009 1:20 am
por fortunado
Muchas gracias a los 2 por vuestra bienvenida.
Muy interesante lo que dices Reficul sobre la metáfora de la instalación del alcantarillado en nuestra mente y en la sociedad; desde luego el mundo sería otro muy distinto sin religiones, como bien dijo John Adams, el 2º presidente de U.S.A, que este sería el mejor de todos los mundos posibles si no existiera la religión, pues pongámonos manos a la obra para paliar sus efectos nocivos y perjudiciales; y para que en un futuro el sueño de John Adams se haga realidad.
Saludos.