Claro que puedes demostrar que Dios no existe:
-Dios se define como un ser todopoderoso, omnisciente y, lo más falso de todo, omnibenevolente. Ante la evidente situación caótica que constituye nuestra sociedad y los numerosos problemas que hay en el mundo, una de las tres cosas tiene obligatoriamente que ser falso:
Si es todopoderoso y omnisciente, su omnisciencia le permitiría conocer todos y cada uno de los problemas y su omnipotencia le permítiria solucionarlos, pero el no hacerlo revelaría que no es omnibenevolente.
Si es todopoderoso y omnibenevolente, querría ayudar a todos los afectados y podría solucionarlo, pero al no hacerlo demuestra que no lo sabe, por lo que no es omnisciente.
Y si es omnisciente y omnibenevolente, sabe todos los problemas y sufrimiento que hay y querría solucionarlo, pero como obviamente no lo hace, su omnipotencia queda refutada.
Así que ya vemos que, al menos de una de estas características es falsa. Siendo así, y fuera cual fuera la caracteristica que fuese la carente, que como hemos visto una lo es seguro, se demuestra de paso que no es perfecto. Y como es absurdo considerar que Dios sea imperfecto, Dios no puede ser Dios, lo cual es una inorme absurdez, por lo que Dios es falso.
Yo estuve considerandome Deísta durante mucho tiempo (que básicamente consiste en creer que Dios existe, creó el universo y luego pasó de todo), pero lo que me decantó a darme cuenta de que el ateísmo es la unica postura acertada en esta cuestión fue el principio demostrado de la física cuántica:
"LA MATERIA NI SE CREA NI SE DESTRUYE"
Si la materia no se crea de ninguna manera ni tampoco se destruye por ninguna acción, se determina que el universo tiene siempre la misma cantidad de materia, por lo que no tiene ni un principio ni un final; esto demuestra que un Dios creador es innecesario: El universo nunca se creó; ¿Por qué creer en un dios infinito y no directamente en un universo infinito?
Me molesta que haya agnósticos, porque su indeterminación les da posibilidad de caer en el teísmo; así que espero haber podido convencerte en tu ateísmo o, al menos, que busques otros argumentos para confirmarte ateo.
Un saludo grato y apóstata.