Presentacion
Presentacion
Hola, soy Teresa. Vengo de Andalucia, una tierra "dura" para los ateos pero grande para los que nos gustan los retos. MI hija empezó el colegio el año pasado. Solo hay dos niñas que no cursan religión, la otra es inglesa... Estamos rodeados de penitentes, bautizos y primeras comuniones. Esto es lo que me ha convencido de que los ateos-librepensadores-humnistas, etc tenemos que unirnos.
Seguré en contacto.
Un abrazo
Seguré en contacto.
Un abrazo
Re: Presentacion
bienvenida teresa.
que las noches te sean propicias y los días soleados.
que las noches te sean propicias y los días soleados.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
Saludos Teresa.
Es exactamente como dices, "los ateos-librepensadores-humnistas, etc tenemos que unirnos". Si seguimos quietos y calladitos, después no nos podremos quejar de que nos cuelguen crucifijos en los centros públicos, que el Estado regale más de 6.000 millones de euros a la Iglesia, y mil despropósitos más contra la laicidad (que debería ser el marco de convivencia propio de un país que se dice aconfesional en su Cosntitución. Ya sabes, quien calla otorga.
Eres bienvenida al foro, y serás bien recibida en la Asociación.
Un fuerte abrazo.
Es exactamente como dices, "los ateos-librepensadores-humnistas, etc tenemos que unirnos". Si seguimos quietos y calladitos, después no nos podremos quejar de que nos cuelguen crucifijos en los centros públicos, que el Estado regale más de 6.000 millones de euros a la Iglesia, y mil despropósitos más contra la laicidad (que debería ser el marco de convivencia propio de un país que se dice aconfesional en su Cosntitución. Ya sabes, quien calla otorga.
Eres bienvenida al foro, y serás bien recibida en la Asociación.
Un fuerte abrazo.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
- unwncualquiera
- Participante
- Contactar:
oye yo soy ateo-librepensador-científico XDXD pero me incluiré en los humanistas
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre
-
- Participante habitual
Bienvenida, y suerte. Esperamos tus aportes.
Suerte con la lucha antidivina!
Suerte con la lucha antidivina!
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!
Bienvenida, Teresa.
Ya verás que aquí también encontrarás algún creyente que otro. Pero sobre todo encontrarás amigos que te comprendemos. Que disfrutes del foro.
Un abrazo,
Shé
Ya verás que aquí también encontrarás algún creyente que otro. Pero sobre todo encontrarás amigos que te comprendemos. Que disfrutes del foro.
Un abrazo,
Shé
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php