HOLA DESDE CASTELLÓN

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
crooner
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 10, 2009 10:05 am

HOLA DESDE CASTELLÓN

Mensaje sin leer por crooner »

Hola a todos.

Me he inscrito en el foro porque me parece importante formar parte de una comunidad en la que aprender, desarrollar y debatir sobre ideas comunes. Hace tiempo que he constatado que los grupos religiosos tienen una actividad importante en internet con foros, blogs y demás herramientas que utilizan para la comunicación de sus ideas y de vez en cuando usan para insultar a los que no creen como ellos. Me parece importante el primer punto pero no me parece aceptable el segundo. Así que espero encontrar buenos razonamientos por aquí, intentaré aportar alguno y evitaré y criticaré el insulto por el insulto.

Me gusta el dialogo y eso supone tener enfrente a alguien con ideas diferentes [si no se trata de un monólogo]. Así que no renucio a seguir leyendo a los que creen. Tan importante como reafirmar tus ideas es conocer las ideas de los demás, así es como la razón ha avanzado siempre. Y esto no sólo sirve para progresar en tu propio pensamiento sino para encontrar puntos de vista compartidos, que seguro que también los hay. Esto es lo que entiendo por un dialogo constructivo.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: HOLA DESDE CASTELLÓN

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola crooner.

Creo sinceramente que has venido al sitio adecuado. De vez en cuando tenemos que soportar algún predicador que otro, pero es un precio muy razonable a cambio de la pluralidad que nos enriquece a todos.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: HOLA DESDE CASTELLÓN

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

en primer lugar bienvenido crooner . y en segundo un saludo de otro castellonense . yo vivo en vall de uxo , aunque soy originario de villavieja a 20 km de castellon .
me parece excelente que te hayas decidido ha entrar , pues cuantos mas seremos mas nos divertiremos , por cierto no hay que olvidar que el arma mas peligrosa de la mayoria de creyentes , sean estos catolicos , musulmanes , testigos de jehova , etc......
no son los insultos ya que estos por una oreja te entran y por la otra te salen . sino la insistencia de inculcarte y afiliarte a su religion , argumentando cualquier estupidez sin sentido en pro de salvar tu alma .
como he dicho al principio , bienvenido :occasion14:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: HOLA DESDE CASTELLÓN

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido crooner, ya verás cómo, además de creyentes, hay una fauna de lo más variado de ateos aquí.

Ah! y mientras los creyentes estén por aquí dando la lata, no están en otros sitios donde pueden hacer más daño. Aquí, aparte de aburrirnos por lo monotemáticos que son, no hacen daño a nadie, y aunque intenten catequizar, aún no he visto a ningún ateo "iluminado" por su tétrica luz. :lol: :lol:

Lo dicho, a disfrutar.

Shé
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: HOLA DESDE CASTELLÓN

Mensaje sin leer por porfirio »

Shé escribió:Bienvenido crooner, ya verás cómo, además de creyentes, hay una fauna de lo más variado de ateos aquí.

Ah! y mientras los creyentes estén por aquí dando la lata, no están en otros sitios donde pueden hacer más daño. Aquí, aparte de aburrirnos por lo monotemáticos que son, no hacen daño a nadie, y aunque intenten catequizar, aún no he visto a ningún ateo "iluminado" por su tétrica luz. :lol: :lol:

Lo dicho, a disfrutar.

Shé
Eso eso a "Iluminar" :bounce:

salu2 crooner.Si tienes tiempo aparte de pasarte por aquí te recomiendo la lectura de buenos libros como "La Puta de Babilonia".

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Responder