la lista maldita
la lista maldita
hola, acabo de inscrivirme en este foro(hasta ahora solo corria por el youtube) y se me ocurio una idea(seguramente no soy el primero)
un dia que los testigos de jeova me tocaron el timbre y me dieron su brasa caracteristica, pense que podria vengarme de ellos confeccionando una lista de las principales pruebas o razonamientos por los cuales dios no existe, algo que se pudiera imprimir en un papel no muy grande y poder repartirlo en eventos o cuando esos molestos evangelizadores llamen el timbre.
Asi que lo que quiero es pediros ayuda para hacer esta lista o por si alguien tiene alguna idea mejor(supongo que seria necesario crear un nuevo tema en alguna seccion del foro para eso
un dia que los testigos de jeova me tocaron el timbre y me dieron su brasa caracteristica, pense que podria vengarme de ellos confeccionando una lista de las principales pruebas o razonamientos por los cuales dios no existe, algo que se pudiera imprimir en un papel no muy grande y poder repartirlo en eventos o cuando esos molestos evangelizadores llamen el timbre.
Asi que lo que quiero es pediros ayuda para hacer esta lista o por si alguien tiene alguna idea mejor(supongo que seria necesario crear un nuevo tema en alguna seccion del foro para eso
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?
Re: la lista maldita
Saludos, ampeyro.
Hay un video en youtube de dos ateos que se disfrazan de evangelizadores y van llamando a las puertas con "El origen de las especies" bajo el brazo.
Sobre esa lista que dices, hay varios hilos en el foro que pueden ser de tu interés; alguno con más de 100 questionamientos a las creecias.
Bienvenido
Hay un video en youtube de dos ateos que se disfrazan de evangelizadores y van llamando a las puertas con "El origen de las especies" bajo el brazo.
Sobre esa lista que dices, hay varios hilos en el foro que pueden ser de tu interés; alguno con más de 100 questionamientos a las creecias.
Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
Supongo que te refieres a este:Reficul escribió:Hay un video en youtube de dos ateos que se disfrazan de evangelizadores y van llamando a las puertas con "El origen de las especies" bajo el brazo.
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
El mismo, danann90.
¡Que tíos! Hay que tener valor, sangre fría y zapatillas deportivas, por si acaso.
¡Que tíos! Hay que tener valor, sangre fría y zapatillas deportivas, por si acaso.
Construye un mundo laico y racional.
Gracias chicos por el onsejo, voy a poner este tema para discutirlo en la seccion de activismo(me parece que es un lugar mas adecuado para hacerlo)si a nadie le importa, o que lo haga otro, que hasta el martes no voy a poder conectarme.
Si a caso, donde se discute algo parecido? que no lo encuentro
Si a caso, donde se discute algo parecido? que no lo encuentro
hola, soy yo de nuevo, aprovecho que abri este tema para preguntar a ver si alguien me explica como se pone el avatar, lo intento y no me sale, intento ponerlo a el numero exacto de pixeles que me dice ahi, pero no hay manera
Usa el paint para cambiar su tamaño.ampeyro escribió:hola, soy yo de nuevo, aprovecho que abri este tema para preguntar a ver si alguien me explica como se pone el avatar, lo intento y no me sale, intento ponerlo a el numero exacto de pixeles que me dice ahi, pero no hay manera