Otra presentación más jeje

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
grama
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jun 25, 2009 3:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Otra presentación más jeje

Mensaje sin leer por grama »

Hace poco que me uní al foro, he comentado un poco en uno que otro tema pero no había hecho el trámite de presentarme.

Mi nombre es Jaime, tengo 23 años y soy profesor de educación básica (o primaria como creo que le dicen en otros paises). Ateo militante desde los 11 años aproximadamente, 100% anticlerical y medio anarquista.

Algunos pasatiempos:
Me gusta mucho leer, todo tipo de libros, hace unas semanas me leí "The god delusion" de Dawkins, y ahora estoy paralelamente leyendo "The blind Watchmaker", también de Dawkins, la Biblia (llevo como 1/3 del AT... una lata), y "El origen de la familia, la propiedad privada y el estado" de Engels. Soy fanático del cubo rubik también que me lo paso armando todo el día jeje.

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora.

Buena Caza!

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Otra presentación más jeje

Mensaje sin leer por Reficul »

Saludos grama.

Has hecho bien en presentarte, eso me da la oportunidad de darte la bienvenida y desearte una satisfactoria participación en el foro.

Por lo que dices de sobre educación básica/primaria, supongo que hablamos de España ¿no es así? Bueno, ya iremos conociéndonos.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder