me presento

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
jusega
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 20, 2009 2:34 am

me presento

Mensaje sin leer por jusega »

hola a todos me llamo juan sebastian galvis, vivo en colombia, pais que como en muchos otros paises la gente se cierra mucho a las creencias diferentes a las comunes, creer en un ser superior me ha parecido algo irracional, por lo tanto he buscado y encontrado este lugar donde espero compartir pensamientos y puntos de vista, para aprender de distintas personas y que aprendan de mi, a cualquier persona que este interesada en compartir o debatir respetuosamente les dejo mi correo juanse8804@hotmail.com

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: me presento

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido Juan.

Espero que disfrutes del foro.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: me presento

Mensaje sin leer por DrSagan »

Juan, bienvenido, pero no deberías (es una recomendación, nada más) postear así tu mail... aquí tenemos una plaga de trolls y de cristianos que entran día sí, día también a catequizarnos, y te van a llenar el mail de basura. Si alguien quiere mandarte un mail, puede hacerlo simplemente pinchando en tu nombre: aparece la opción de mandarte un mensaje privado o un mail, y en este último caso es a través del foro, sin que el remitente conozca tu dirección.
Un saludo.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: me presento

Mensaje sin leer por Pierrot »

DrSagan escribió:Juan, bienvenido, pero no deberías (es una recomendación, nada más) postear así tu mail... aquí tenemos una plaga de trolls y de cristianos que entran día sí, día también a catequizarnos, y te van a llenar el mail de basura. Si alguien quiere mandarte un mail, puede hacerlo simplemente pinchando en tu nombre: aparece la opción de mandarte un mensaje privado o un mail, y en este último caso es a través del foro, sin que el remitente conozca tu dirección.
Un saludo.
Si mixturamos un poco, sale el...trolliano.

Uyyyyyyy! Si no fuera por la puñetera falta de ortografía!..... :lol:


Bienvenido, Juán. ;)
ni fe, ni jefe

Responder