Nuevo

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
David Ordóñez
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:28 pm

Nuevo

Mensaje sin leer por David Ordóñez »

Hola, soy David Fernando Ordóñez Martínez, tengo 41 años y desde los 25 he tenido dudas sobre la existencia de Dios. Tengo temor de decirles a mis amigos y familiares. Espero que en este foro me puedan ayudar a aclarar mis creencias. Gracias.

Avatar de Usuario
Darkko
Participante habitual
Mensajes: 280
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:35 pm

Re: Nuevo

Mensaje sin leer por Darkko »

Hola David, aqui eres bienvenido. No tengas miedo de contarselo a tu familia, porque luego a lo mejor te llevas una sorpresa.

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: Nuevo

Mensaje sin leer por mendiguxo »

Bienvenido seas, pasa y cierra la puerta que se escapa el gato.
¿Dudas de la existencia de dios? tienes un montón de respuestas y de debates por aqui dentro, y lo que no encuentres pregunta sin miedo.
¿Miedo a decirles a tus familiares y amigos lo que piensas? ¿acaso has hecho algo malo? esta parte no la comprendo ¿de que tienes miedo?

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Nuevo

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido al foro.

Nada que añadir a lo que ya te han dicho.

Pasa, lee, pregunta... Estás en tu casa. :P
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Nuevo

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido David.

En esta, tu casa virtual, nadie te pondrá mala cara por tu falta de creencia; te lo garantizo. ;)

Y con respecto a tu familia, los "raritos" deberían ser los que creen en seres imaginarios y en revelaciones personales y subjetivas, y no quienes se ciñen a la realidad estrictamente verificable. Con mucha mano izquierda, ponte en tu sitio amigo; reclama como mínimo el mismo respeto y libertad que tú les concedes.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder