Uno mas!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
MTulioX
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 09, 2009 7:05 am
Ubicación: El Progreso, Honduras
Contactar:

Uno mas!

Mensaje sin leer por MTulioX »

Hola a todos, mi nombre es Marco Tulio y me he encontrado esta joya de web buscando informacion sobre el ateismo ya que soy ateo desde los 15 años y ahora con 19 y con mayor madurez me gusta estudiar todo lo relaicionado con ello.

Durante mi infancia me criaron como católico hasta que poco a poco mis dudas sobre la biblia y mi comprension de que seguir esas enseñanzas solo esta para los santos me iluminaron jeje! y llegue a mi conclusión de que Dios o Alah y demas son inventos de las personas que en tiempos primitivos y alejados de conocimientos crearon para explicar el mundo y los seres dentro de el. Ahora en pleno siglo XXI se me hace casi imposible comprender que la inmensa mayoria de personas crea en algo como eso.

Saludos a todos y mi gracias a las personas que se encargan de mantener esta web.
"El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas" Bertrand Rusell

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Uno mas!

Mensaje sin leer por Reficul »

Salve, Marco Tulio. :D

Perdón, no he podido reprimirme. Tu nombre es precioso, pero no me negarás que evoca la Roma imperial.

Encantado de tenerte por compañero de foro y amigo.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Antonio Santana
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:08 pm

Re: Uno mas!

Mensaje sin leer por Antonio Santana »

bienvenido al foro, que te diviertas.

Avatar de Usuario
MTulioX
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 09, 2009 7:05 am
Ubicación: El Progreso, Honduras
Contactar:

Re: Uno mas!

Mensaje sin leer por MTulioX »

Gracias por las bienvenidas, estoy seguro que aprendere mucho en este foro y si tienes razón compañero Reficul, mi nombre hace recordar a Roma por Marco Tulio Cicerón, ademas el nombre no es muy utilizado al menos acá (Honduras) por ser de origen latín.
"El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas" Bertrand Rusell

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Uno mas!

Mensaje sin leer por hond73 »

MTulioX escribió:ademas el nombre no es muy utilizado al menos acá (Honduras) por ser de origen latín.
Otro paisano, bienvenido Marco Tulio, se que en este foro aprenderás mucho, pero tu nombre si que es bastante común en Honduras , yo conozco muchos tocayos tuyos.(aclaro que soy chica, a pesar de mi nick :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Uno mas!

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido al Foro, Marco.

Pasa y disfruta cuanto quieras con nosotros. Estás en tu casa.


:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
MTulioX
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 09, 2009 7:05 am
Ubicación: El Progreso, Honduras
Contactar:

Re: Uno mas!

Mensaje sin leer por MTulioX »

Hola hond73 me alegra encontrarme con una paisana, tu Nick me llamo la atención por eso mismo, antes lo vi en el post de dejar la foto y lo supuse aunque no quise preguntarte porque pensé que no iba a tema por eso no lo hice, pero me alegra mucho ver a una hondureña lo del nombre yo no conozco a muchos (no como los José, Carlos etc.) aunque acá en Progreso si unos cuantos, Marcos si por lo que la gente me tiende a llamar así (en vez de Marco).

Hola Shé, debo decirte que soy admirador tuyo, se ve que eres una persona muy culta y siempre tus comentarios en los posts son los mejores jeje! apuesto que muchos coinciden en eso, yo apenas comienzo con esto porque fue hasta hace poco tiempo que decidí meterme de lleno en el ateísmo y estoy recopilando libros y demás para estudiarlos, creo que comenzare con la Suma Teológico de Tomas de Aquino para después leer La Critica a la Razón de Kant, espero que sea un buen comienzo después de entender los conceptos, si hay sugerencias encantado.

Saludos y gracias.
"El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas" Bertrand Rusell

Avatar de Usuario
helmher
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:09 pm

Re: Uno mas!

Mensaje sin leer por helmher »

Bienvenido MTulioX, espero puedas enriquecer tus argumentos en este foro y utilizarlos en pro del ateismo en tu comunidad.
saludos catracho, felicidades por tu nuevo presidente :occasion14:
ATHEISTS. THE REAL
Imagen

Responder