Un saludo, librepensadores

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Daniel P.
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 08, 2010 11:52 pm

Un saludo, librepensadores

Mensaje sin leer por Daniel P. »

. . . hola amigos, soy Daniel P. y me gustaría presentarme. Aunque la mayoría de vosotros, supongo, sois cristianos convertidos al ateísmo, yo soy ateo desde pequeños, sin bautizo ni comunión ni nada (gracias a Dios). Y el momento de mi vida en el cual me di cuenta de la improbabilidad de un Dios fue cuando tenía 14 años, cuando el que sería mi profesor de filosofía me dijo: ''Daniel, tenemos que elegir entre la comodidad o la verdad, tú eliges''. Años más tarde me di cuenta de que se refería a unas palabras que pronunció Nietzsche. Bueno, eso es todo amigos, un saludo a vosotros los librepensadores . . .

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Un saludo, librepensadores

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Daniel.

Aunque supongo que como todos habr´´as tenido influencia cultural de la sociedad, supone un gran ventaja para un niño ver las cosas desde cierto distanciamiento. Y, si a eso le unes el lujo de haber tenido profesores que estimulen el pensamiento cr´´itico, ...

Joder, lo tuyo deber´´ia ser la norma y no un caso puntual.

Rebienvenido, amigo.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Un saludo, librepensadores

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Bienvenido al foro Daniel.Que suerte tuviste con ese profesor de filosofía.
Por cierto,Refi,veo que tu teclado sigue sin cooperar.Te sugiero un método informático ultramoderno e infalible para que funcione: :c2: :c2: :c2: :c2: :c2: :c2:
Saludos :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: Un saludo, librepensadores

Mensaje sin leer por Hipatio »

Hola Daniel P.
"... y el Hombre creó a dios"

Responder